Miami Heat deja escapar la victoria en Atlanta ante los Hawks

292
Miami Heat deja escapar la victoria en Atlanta ante los Hawks
Miami Heat deja escapar la victoria en Atlanta ante los Hawks . | Foto: NBA

Los Miami Heat dejan escapar el triunfo este viernes 22 de abril en Atlanta, pero malas decisiones al final del encuentro le dieron el triunfo a los Hawks con un marcador de 111-110.

En un encuentro súper disputado de principio a fin, el equipo de Atlanta consiguió un importante triunfo en casa al imponerse 111-110 al quinteto de Miami en un juego que estuvo demorado por un paquete sospechoso en el State Farm Arena en la capital de Georgia.

Atlanta Hawks sacó a relucir su mejor versión, la del superviviente, para llevarse un triunfo por la mínima ante los Miami Heat (111-110) y pusieron el 1-2 en esta serie de primera ronda del Este. Trae Young fue el más destacado, anotando la canasta final que otorgó el triunfo a su equipo.

Jimmy Butler tuvo un triple sobre la bocina para ganar el partido, pero la estrella de los Heat falló el tiro a la desesperada tras un último cuarto de remontada local (35-24).

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo agradeció el apoyo de su fanaticada

Trae Young (24 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias), Bogdan Bogdanovic (18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) y De’Andre Hunter (17 puntos) fueron los mejores en un triunfo crucial para los Hakws después de haber perdido los dos primeros partidos de la eliminatoria en Miami.

Tyler Herro (24 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias), Jimmy Butler (20 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias) y Max Strus (20 puntos) destacaron en unos Heat que parecían tener el encuentro controlado hasta el inicio del último periodo.

Miami Heat pierde contra Atlanta Hawks

Antes de ese emocionante final, el partido pasó por diferentes fases de dominio para ambos equipos. Un primer cuarto igualado, el estirón de Atlanta antes del intermedio y el golpe de autoridad de Miami en el tercer periodo.

Los Hawks llegaron al descanso con ventaja (61-54) tras un fantástico segundo cuarto (39-30) en el que brillaron por la puntería desde el perímetro.

Los Heat reaccionaron de maravilla en la reanudación (16-31 en un inapelable tercer cuarto para los visitantes) y se presentaron en el último cuarto por delante (77-85), pero en los últimos doce minutos se vinieron abajo ante unos Hawks más decididos y acertados.

Más allá de lo ocurrido en la cancha, lo más destacado fue que el encuentro comenzó con casi una hora de retraso debido a la aparición de un paquete sospechoso en las inmediaciones del estadio State Farm Arena de Atlanta.

Los responsables del recinto explicaron tras el partido que ese paquete se encontró en la puerta 2 del estadio, por lo que se activó el dispositivo de seguridad y se cerraron varias puertas del estadio hasta que las autoridades confirmaron que no había ningún peligro.

Con información de: Mundo Deportivo | Foto: UsaToday

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia