Cristiano Ronaldo agradeció el apoyo de su fanaticada

400
Ronaldo agradeció apoyo fanaticada
Foto: Psicologia y mente

Cristiano Ronaldo agradeció el apoyo de su fanaticada el jugador de fútbol rompió el silencio y habló de la reciente pérdida que tuvo, las emotivas palabras las dio a conocer a través de su cuenta personal en la red social de Instagram.

Y es que, el estadio Anfield demostró el apoyo a CR7 tras sufrir la pérdida de su hijo, además, el futbolista agradeció con un gesto de gratitud a toda su fanaticada.

Recientemente, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sufrieron la pérdida de su recién nacido, noticia que conmocionó al mundo del fútbol y en especial a la afición inglesa, por esa razón por la cual no asistió el pasado martes a un juego que se llevó a cabo en el estadio Anfield.

Te puede interesar:«Canelo» Álvarez con alimentación vegana enfrentará a Bivol

Ronaldo agradeció el apoyo de su fanaticada

Este lunes el Liverpool y el Manchester United celebraron un partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Premier y en el minuto siete de la primera parte los seguidores del conjunto local se pusieron de pie y aplaudieron durante 60 segundos en señal de compasión por la pérdida del jugador.

A pesar de que el portugués no fue a jugar, se robó el protagonismo de todos los asistentes al encuentro futbolístico, mientras se entonaba las notas del himno, en el verso: “Nunca caminarás solo”, los fanáticos y la afición del equipo rival estallaron en aplausos.

Cabe destacar, que el jugador ha vuelto a los entrenamientos y aún sigue cabizbajo por lo sucedido. Sin embrago, uno minutos después de que los asistentes al juego le hicieran el homenaje, compartió en el Instagram el acontecimiento donde agradeció.

“Un mundo, un deporte, una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”, escribió en la publicación.

Por otro lado el jugador del Manchester el dia jueves presento a su hija junto a toda su famila escribiendo «Hogar dulce hoga..» en sus redes sociales

Con información de: Revista Ronda | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia