Granadas de juguete en un equipaje alerta al Aeropuerto de Miami

289
Granadas de juguete en equipaje alerta al Aeropuerto de Miami
Granadas de juguete en equipaje alerta al Aeropuerto de Miami. | Foto: Cortesía

Las granadas de juguete dentro de un equipaje provocaron una respuesta de alerta que provocó la presencia de un escuadrón antibombas en una terminal del Aeropuerto Internacional de Miami este sábado en la noche.

La policía respondió justo pasadas las 5:30 de la tarde a una emergencia reportada en un depósito de carga ubicado en el 6650 NW y la 22nd Street de Miami.

Granada de juguete en aeropuerto de Miami

Más tarde, los funcionarios descubrieron que las granadas estaban vacías y se suponía que se usarían como decoración, dijeron fuentes de la policía.

La policía dio el visto bueno y se permitió a los trabajadores volver al interior del edificio, el área restableció la normalidad.

Foto: Cortesía

Familia fue víctima de robo a mano armada en frente de su casa en

Otro susto lo paso una familia de Pembroke Pines pmientras entraban a su domicilio cuando un hombre desconocido les robó a punta de pistola.

Las dos víctimas, un hombre y una mujer, no quisieron dar declaraciones a la prensa, pero fuera de cámara dijeron que estaban muy asustados tras lo ocurrido la noche del pasado viernes, en un vecindario conocido como Cedarwoods.

También te puede interesar: Guardia de seguridad es baleada varias veces en Miami

De acuerdo a la investigación preliminar todo ocurrió en la puerta delantera de la vivienda, donde la cámara del timbre, pudo captar en alta definición el rostro del sospechoso.

Mientras el asaltante apuntaba un arma de fuego hacia las dos personas, les pidió el teléfono y el reloj al hombre. Cuando obtuvo lo que quería, el sospechoso salió del área.

“Iba corriendo”, dijeron las víctimas, pero el hombre salió detrás de él para atraparlo. En ese momento, el sospechoso disparó dos veces, afortunadamente falló en ambas.

El sujeto se montó en el asiento trasero de un vehículo que lo estaba esperando y todos desaparecieron en la oscuridad de la noche.

La policía describe al sospechoso como un hombre delgado entre 20 y 30 años.

Con información de: Telemundo 51 | Foto:

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia