Jefe de policía arresta a su propia hija en operativo antidrogas

335
Jefe de policía arresta a su propia hija en operativo antidrogas
Jefe de policía arresta a su propia hija en operativo antidrogas. | Foto: Cortesía

El jefe de la Policía del Condado Franklin (FL), AJ Smith, arresta a su propia hija en un operativo antidrogas; una situación que el oficial no le desearía ni a su peor enemigo.

Agentes de la policía de Franklin realizaron un operativo de “compra controlada” en el que estaba involucrada la hija de 38 años de Smith, que fue acusada de tráfico de metanfetamina,  dijo Smith a McClatchy News.

 “Cuando uno trabaja en una agencia del orden público, no puede tomar las cosas personalmente”, escribió Smith en Facebook dos días después del arresto de su hija.

 “Uno debe enfrentar muchas situaciones y luego seguir adelante”. Smith tiene la reputación por atacar de forma implacable el tráfico de metanfetamina en el Condado Franklin.

También te puede interesar: Encuentran un cuerpo y presunto laboratorio de metanfetamina en un hotel

El departamento tiene en internet una frase donde dice: “No dejamos que la metanfetamina circule por las calles”. Smith les habla a los miembros de la comunidad diariamente sobre cómo acercarse a los familiares que han caído en la adicción, le dijo a McClatchy News.

Foto: Facebook Franklin County Sherriff

Jefe de policía arresta a su hija

La Policía de Franklin arrestó a una mujer y la acusaron de tráfico de metanfetamina. Cuando interrogaron a la mujer y le preguntaron dónde había conseguido las drogas, Smith escuchó el nombre de su hija.

“¿Mi hija?”, preguntó Smith. “Sí, señor”, dijo Smith que la mujer respondió. El hallazgo fue “devastador”, declaró Smith.

“Lo último que uno quiere es ver a su hija en un mono anaranjado con esposas puestas”, sentenció Smith.

 La hija de Smith enfrenta cargos de tráfico de metanfetamina de 14 gramos o más, posesión o uso de equipos de drogas, y posesión de cocaína, según el reporte del arresto de la agencia.

 “Rompe el corazón, porque la última persona que uno quiere arrestar es un miembro de su familia, sobre todo, su hija. Es algo que no se puede explicar con palabras. Algo que no se le desea ni a su peor enemigo”, dijo Smith al canal WMBB.

 Smith le dijo a McClatchy News que le dará a su hija el mismo amor que aconseja dar a otras familias afectadas por la metanfetamina.

Smith le pidió a todo el que tenga problemas de adicción y necesite ayuda que llame al teléfono 850-653-5775 para asistencia.

 El Condado Franklin está a unas 76 millas al suroeste de Tallahassee, la capital de Florida.

https://www.facebook.com/Franklinsheriff01/posts/312647047675093

Con información de: Nuevo Herald| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia