Venden lujosa mansión de Alex Saab en Barranquilla (+Vídeo)

365
Venden lujosa mansión de Alex Saab en Barranquilla
Venden lujosa mansión de Alex Saab en Barranquilla. | Foto: Cortesía

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) espera vender en más de 2 millones de dólares de bienes incautados al empresario Alex Saab; entre ellos se encuentra la lujosa mansión que tenía en Barranquilla y que se convirtió en un fenómeno en la ciudad desde su construcción.

Según se conoce, el señalado testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y  cuestionado empresario barranquillero compró dos viviendas y las unió para construir esta casa de 3.740 metros cuadrados distribuidos en tres niveles.

La vivienda tiene piscina, un spa con sala de masajes y sillas relajantes para varias personas; un jacuzzi al lado de una de las salas principales, una sala de cine, cinco grandes habitaciones y closet con hasta 50 metros cuadrados para colocar cientos de zapatos y carteras.

También te puede interesar: El presidente Duque elimina el uso de la mascarilla en algunas ciudades

Entre otros de los detalles está que los pisos son de porcelana importada y el patio es tan amplio que hasta construyó una casa de muñecas en replica real.

Foto: Cortesía

Mansión Alex Saab en Barranquilla

Si usted busca por google maps la vivienda rápidamente puede reconocerla porque en el techo hay una cancha de tenis con polvo de ladrillo rojo; que solía ser utilizada por la familia de Saab cuando fueron expulsados del Country Club de Barranquilla.

Todo esto está avaluado en 2 millones y medio de dólares; sin embargo, la decisión de la SAE ha sido venderla por una tercera parte de su valor original en una operación que quedará en manos de Cisa, central de inversiones.

Este 2022, la SAE espera recaudar 2 millones y medio de dolares en venta de activos como este en todo el país; de los cuales 2 millones se obtendrían de activos de la capital del Atlántico, incluyendo el de Saab.

Al momento de la aplicación del proceso de extinción de dominio la Fiscalía aseguró; al pedir medidas cautelares sobre esta casa en junio del año pasado.

«Los inmuebles ocupados habrían sido adquiridos por una empresa fachada con recursos provenientes de las actividades ilícitas de Álex Saab”.

Vídeo Cortesía: El Pitazo

Con información de: Blu 360| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia