Dos personas resultaron heridas tras tiroteo en Lauderhill

295
Dos personas resultaron heridas tras tiroteo en Lauderhill
Dos personas resultaron heridas tras tiroteo en Lauderhill. | Foto: Cortesía

Dos personas resultaron heridas después de un tiroteo en Swap Shop en Lauderhill. Las autoridades respondieron a la propiedad, ubicada en Northeast 34th Avenue y Sunrise Boulevard, el martes.

Testigos aseguran que escucharon de tres a cuatro disparos poco antes de las 4 p.m.

Oficiales de la policía de Lauderhill están buscando a dos personas después de lo que llaman “un robo que salió mal.”

“Lo único que sé es que intentó que le robaran su collar”, dijo Norber Alfonso, quien vio responder al oficial.

Una mujer dijo que vio y habló con una de las víctimas, quien le dijo que le habían disparado. Ella dijo que su cuello estaba cubierto de sangre.

También te puede interesar: Hombre fuertemente herido a disparos en barbería de North Miami

También le dijo al medio 7News que vio a un hombre con un arma, pero desapareció. Ella dijo que los oficiales estaban buscando las cámaras en Swap Shop.

Dos personas heridas en Lauderhill

Una víctima, que recibió un disparo en la espalda, fue transportada al Centro Médico de Salud de Broward en estado crítico. Se someterá a una cirugía.

La segunda víctima fue rozada por una bala y también llevada a Broward Health con lesiones que no ponían en peligro su vida.

Wingate Oaks Center School y Larkdale Elementary, ambas ubicadas justo al norte de Swap Shop, han sido cerradas, según las Escuelas Públicas del Condado de Broward.

Foto: Cortesía

Los detectives mantuvieron cerrada la tienda de intercambio durante varias horas mientras investigaban exactamente lo que sucedió que terminó con dos hombres trasladados al hospital.

La policía aún no ha localizado a ningún sospechoso ni a ninguna víctima adicional. El motivo del tiroteo que dejó a 2 personas heridas en Lauderhill sigue bajo investigación.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar a las autoridades o llamar a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

Con información de: 7news | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia