Lele Pons y Guaynaa emocionaron a sus seguidores con su boda falsa

347
Lele Pons y Guaynaa - Miami news 24
RTVE.es

La historia de amor de Lele Pons y Guaynaa logró conquistar a los millones de seguidores y ambos conforman una de las parejas más lindas y estables del espectáculo latino. Fue en diciembre del 2020 que los dos intérpretes confirmaron su romance.

Desde entonces, ambos artistas han compartido su noviazgo a través de distintas fotografías en sus redes sociales; donde han hecho evidente el gran amor que se tienen a pesar de las polémicas en las que se han visto envueltos.

Lele Pons y Guaynaa

En esta ocasión dio mucho de qué hablar al compartir una fotografía en la que muestra a Guaynaa arrodillado y tomado de la mano de la “influencer” en lo que a simple vista parecía una propuesta matrimonial.

Aunque muchos hubieran asegurado que el cantante estaba por sacar el anillo de compromiso; la realidad fue totalmente distinta, pues todo se trató de una broma.

Te puede Intreresar: Confirmaron The Batman 2 con Robert Pattinson

La cara de Lele irradiaba alegría y conforme va pasando la transición de las imágenes; su rostro cambió a desconcierto, pues se puede ver que el artista no le quería entregarle un anillo de compromiso, solamente se agachó para amarrarse los cordones de sus tenis.

Luego de atarse los cordones, se aprecia que Guaynaa le da un tierno beso en la mejilla a su novia, quien muestra una cara de decepción. Más tarde Lele aclaró que no se ha casado y que algún día tendrá un día de boda.

Con información de | encancha.mx | Foto | Cortesita |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia