Confirmaron The Batman 2 con Robert Pattinson

317
The Batman 2-Maimi news 24
sol 91.5

The Batman 2, de Matt Reeves, está oficialmente en marcha en Warner Bros. El Caballero Oscuro de DC ha disfrutado de innumerables representaciones tanto en la pantalla grande como en la pequeña, y la más reciente causó un gran revuelo a principios de este año.

The Batman se estrenó en marzo después de un puñado de retrasos relacionados con Covid y se anotó el mayor debut en taquilla de 2022 hasta la fecha, con 134 millones de dólares a nivel nacional; hasta la fecha, ha ganado 758 millones de dólares en todo el mundo. 

Además, obtuvo excelentes críticas de los fans y de la crítica, y muchos elogiaron la visión descarnada de Reeves sobre Gotham City y la interpretación de Robert Pattison como un Bruce Wayne más torturado.

The Batman 2 sigue adelante oficialmente– Foto: Cortesía.

Incluso antes de que se estrenara The Batman, se habló mucho de posibles continuaciones. Tanto Reeves como Pattinson compartieron su interés en hacer una secuela, y Pattison ha confirmado que ha trazado un arco para que su Bruce explore en futuras películas.

The Batman 2 sigue adelante oficialmente

El propio Batman parecía incluso allanar el camino para una secuela al presentar a Barry Keoghan como el infame villano el Joker. Sin embargo, hasta ahora, WB se ha mantenido en silencio sobre las próximas entregas.

En el panel de la CinemaCon de WB, al que asistió Screen Rant, el estudio anunció que The Batman 2 sigue adelante oficialmente. Reeves volverá a dirigir, mientras que Pattinson vuelve a ser el protagonista del Caballero Oscuro. Durante la presentación, Reeves dijo que está «emocionado por volver a este mundo, pero más sobre eso en una futura CinemaCon». No se dieron más detalles, como otros actores que regresan o una fecha de estreno.

Te puede Interesar: De Bad Bunny a superhéroe

Era casi seguro que The Batman 2 tendría luz verde, pero la noticia sigue siendo bienvenida. Con la primera película, Reeves estableció una Gotham castigada y corrompida que es perfectamente adecuada para albergar una multitud de historias futuras; de hecho, ya hay un par de spinoffs de HBO Max en marcha, incluyendo uno sobre el Pingüino de Colin Farrell.

Probablemente el Joker tenga un papel en esta continuación

Como resultado, aún no está claro hacia dónde irá la trama de The Batman 2 y es que  parece probable que el Joker tenga un papel en ella, pero Reeves no ha confirmado que el nuevo villano de Keoghan vaya a ser el protagonista de la secuela. Batman 2 acaba de ser anunciada, por lo que podría ser que Reeves aún esté trabajando en los detalles de la trama. También ha barajado la idea de que Robin se una a la lucha, lo que indica que realmente puede pasar cualquier cosa con esta película.

The Batman 2 no se estrenará hasta 2024- Foto: Cortesía

En cuanto a la fecha de estreno, parece que The Batman 2 no se estrenará hasta 2024. Si el guión ya estuviera listo, el rodaje podría haber comenzado este año para permitir el estreno en 2023.

Sin embargo, no parece ser el caso, y como The Batman tuvo una producción notablemente difícil debido a la pandemia de coronavirus, parece mejor dejar que la secuela se tome su tiempo. Las expectativas serán altas para ésta, especialmente después de que la primera película obtuviera tan buena respuesta. The Batman 2 ya está preparada, y es de esperar que pronto haya más detalles sobre los que profundizar.

Con información de | El Farandi | Foto | Cortesita |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia