¡En la taquilla! Sony anuncia Venom 3

278
Sony Venom 3-Maimi news 24
Milenio

Sony Pictures ha anunciado oficialmente la llegada de Venom 3. Cuando llegó el momento de hacer otro intento de lanzar un universo compartido de Spider-Man, Sony, comprensiblemente, eligió a Venom como el personaje para liderar el camino. 

Tom Hardy protagonizó a Eddie Brock en Venom de 2018, que fue un gran éxito de taquilla a pesar de las críticas mixtas. El éxito financiero de la película llevó a Sony a anunciar una secuela, y Venom: Let There Be Carnage finalmente llegó a los cines a finales de 2021 después de múltiples retrasos debido a COVID-19. La secuela fue otro éxito para Sony, ya que ganó más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Los acontecimientos de Venom: Let There Be Carnage dejaron la puerta abierta a una tercera entrega. Después de que el Eddie Brock de Tom Hardy pasara un breve tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel para un cameo post-créditos de Spider-Man: No Way Home, volvió al Universo Spider-Man de Sony con conocimiento del trepamuros.

Oficialmente llegará por Sony Venom 3

De esta forma, se le ha vuelto a proponer para el emocionante futuro de Venom. Sin embargo, Sony no ha hecho ningún anuncio oficial sobre si el público volverá a ver a Venom o cuándo.

Durante el panel de Sony en la CinemaCon, al que asistió Screen Rant, el estudio cerró su sesión mostrando un sizzle reel de los próximos proyectos. Fue durante esta parte de la presentación que Sony anunció oficialmente que Venom 3 está en camino. No hay ningún guionista, director o protagonista que esté oficialmente vinculado a la secuela, aunque Hardy volverá a liderar la franquicia en solitario.

La confirmación de Venom 3 continúa con los planes de Sony de construir su Universo Spiderman. El estudio no tiene ninguna película de Marvel en lo que queda de 2022, pero 2023 será un gran año para el contenido Marvel de Sony. Kraven el Cazador, de Aaron Taylor-Johnson, y Madame Web, de Dakota Johnson, llegarán a los cines el próximo año, mientras que Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará también en 2023.

El Muerto protagonizada por Bad Bunny

Sony también anunció en la CinemaCon planes para una película de El Muerto protagonizada por Bad Bunny que se estrenará en enero de 2024. Es muy probable que Venom 3 se estrene más adelante en 2024.

El Muerto protagonizada por Bad Bunny – Foto: Cortesía

Aunque actualmente se conocen muy pocos detalles sobre Venom 3, es probable que Sony se dirija a Andy Serkis para ver si quiere dirigir la secuela después de que su película recibiera críticas algo más favorables.

Te puede Interesar: JLo y Ben Affleck no quieren tener un hijo en común

Sin embargo, si está demasiado ocupado para el proyecto, el estudio podría buscar otras opciones. En el reparto que rodea a Hardy también debería estar la Anne Weying de Michelle Williams, ya que ha sido una pieza clave en las anteriores entregas.

También habrá un gran interés por ver si en Venom 3 el Veneno de Hardy llega a interactuar con un Spiderman, ya sea interpretado por Tom Holland, Andrew Garfield o alguien totalmente distinto. En cualquier caso, los fans ya saben que Venom volverá en el Universo Spiderman de Sony para completar una trilogía que ha hecho ganar al estudio más de 1.300 millones de dólares.

Con información de | El Farandi | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia