JLo y Ben Affleck no quieren tener un hijo en común

294
JLo y Ben Affleck-Miami news 24
El Confidencial

A pesar de que el idilio entre la cantante JLo y el actor Ben Affleck va viento en popa, la pareja no considera tener un hijo en común, según informó fuentes cercanas a los famosos al portal de Hollywood Life.

“No quieren tener más hijos. Ben Affleck y JLo ya han pasado esa etapa de sus vidas. Lo importante es que la conexión de Jennifer con los hijos de Ben sea muy estrecha, y esa es una de las razones que le han llevado a aceptar de buena gana la situación”, dijo el informante.

Asimismo, la fuente comentó: “Los dos están tratando de mezclar sus respectivas familias, y esa es una perspectiva que gusta mucho a Jennifer Garner, quien también puede disfrutar de algo de tiempo en solitario cuando Ben y Jennifer se llevan a todos los niños”.

JLo y Ben Affleck están conforme con su relación

Todo indica que las celebridades están conforme con la vida que actualmente tienen juntos, por lo que no planean procrear, o alquilar un vientre, para tener un bebé en común. Además, “La Diva del Bronx” es madre de mellizos: Maz y Emme que tuvo con el salsero Marc Anthony; mientras que Ben es padre de Violet, Seraphina y Samuel, productos de su antiguo matrimonio con la actriz Jennifer Garner.

Te puede Interesar: Lele Pons y Guaynaa emocionaron a sus seguidores con su boda falsa

Affleck le propuso matrimonio a Jlo tiempo después de haber reiniciado su relación, tras de 17 años separados. En 2002 los famosos estuvieron comprometidos, pero en 2004 todo terminó. Según confirmó el actor, “fue casi el 50 % de la atención de los medios en el idilio que lo destruyó”.

Con información de | Revista Ronda | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia