Demandan en Florida cadena de hamburguesas por publicidad engañosa

595
Demandan cadena hamburguesas publicidad-miaminews24
Foto: Abillon

Demandan a cadena de hamburguesas por publicidad engañosa un grupo de personas en Florida, Estados Unidos, demandó a Burger King por publicidad engañosa. De acuerdo con los clientes de la cadena de hamburguesas, el tradicional Whopper es un 35% más pequeño que en los anuncios.

Walter Coleman y otros demandantes; apoyados legalmente por el abogado Anthony Russo (homónimo del cineasta) llevaron el caso al Tribunal de Distrito de Estados Unidos; para el Distrito Sur de Florida a principios de abril.

Te puede interesar:Comisión de Miami podría votar hoy sobre estadio de fútbol Freedom Park

El objetivo no solo es que resarzan monetariamente los daños, sino que la cadena “corrija el comportamiento engañoso”.
Los demandantes señalan que “Burger King tergiversa el tamaño de su comida en sus anuncios”; y que los clientes son “engañados continuamente para que compren un producto de calidad inferior”.

Demandan cadena de hamburguesas por mala publicidad

“(Los anuncios de Burger King) muestran sus hamburguesas como una carne de gran tamaño e ingredientes que se desbordan sobre el panecillo; para que parezca que las hamburguesas son aproximadamente un 35% más grandes y contienen más del doble de carne”.

Burger King no habló al respecto, puesto que es política de la empresa “no comentar sobre litigios pendientes o potenciales”; según dijo un portavoz a CBS Money Watch.

Las fotos adjuntadas a la demanda enseñan que los clientes pagan por versiones insignificantes respecto a lo mostrado en los anuncios. La denuncia de Coleman y compañía cita tuits de clientes molestos, además de informes de los medios de comunicación.

“Los anuncios de Burger King para sus hamburguesas y elementos del menú son injustos; y perjudican financieramente a los consumidores, ya que reciben alimentos de un valor mucho menor que el prometido”; agregaron los demandantes.

“Una lente macro, por ejemplo, hará que sus productos se vean mucho más grandes, mientras que una lente gran angular los hará parecer más pequeños”.

“Los accesorios para la escala”, añade Rooke, “también son una forma en que los fotógrafos pueden hacer que los alimentos se vean más grandes que la vida mientras rocían hojas de lechuga con agua o apilan cuidadosamente una hamburguesa con un palillo para mantener las cosas pueden hacer que se vea mucho más atractivo”.

Con información de |Feyer Wayer| Foto| Cortesía|

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia