Chris Paul consigue un juego perfecto en los Playoffs de la NBA

71
Chris Paul consigue un juego perfecto en los Playoffs de la NBA
Chris Paul consigue un juego perfecto en los Playoffs de la NBA. | Foto: Cortesía

El jugador de los Phoenix Suns, Chris Paul, consigue un record con un juego perfecto en los Playoffs de la NBA; un logro que ni LeBron James, ni Michael Jordan pudieron realizar.

Para los juegos importantes nada mejor que las estrellas de la NBA. Cuando la serie de primera ronda de los Playoffs 2022 se empezaba a complicar para Phoenix Suns, New Orleans Pelicans soñaba con un Juego 7, Chris Paul apareció con un recórd de14 de 14 tiros de campo acertados en el Juego.

Devin Booker volvía luego de perderse dos juegos por lesión. Era lógico que le faltaba ritmo, por lo que Paul asumió el liderazgo de los Suns y fue la gran figura de la victoria por 115 a 109 sobre Pelicans en el Juego 6.

También te puede interesar: Miami Heat ya conoce a su nuevo rival en los Playoffs

Phoenix clasificó a semifinales de Playoffs y enfrentará al ganador del duelo entre Dallas Mavericks y Utah Jazz.

Foto: Cortesía

Chris Paul consigue Juego perfecto en los playoffs de la NBA

La mejor actuación de LeBron James en las 15 veces que participó en Playoffs hasta la temporada 2021-22 se dio en el Juego 5 de las Finales de la Conferencia Este 2007 entre Cleveland Cavaliers y Detroit Pistons.

‘El Rey’ anotó 48 puntos con 18 de 33 tiros acertados en la victoria 109 a 107 que llevó a su equipo a las Finales NBA. Sin embargo, no registró el récord que consiguió CP3.

¿Y Michael Jordan? El mejor juego anotador de MJ en Postemporada se dio el 20 de abril de 1986. Chicago Bulls perdió 135 a 131 puntos el Juego 2 de primera ronda de Playoffs contra Boston Celtics a pesar que ‘Air’ registró 63 puntos con 22 de 41 en tiros de campo.

A la leyenda viviente tampoco le alcanzó para tener la nueva marca que consiguió Paul en la historia de la NBA.

Chris Paul anotó 33 unidades con 14 de 14 tiros de campo acertados en el Juego 6 de Playoffs 2022 entre Phoenix Suns y New Orleans Pelicans (28 de abril de 2022) y se convirtió en el jugador con la mayor cantidad de puntos sin fallar un disparo en la historia de la Postemporada NBA.

Con información de: Bola Vip | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia