¡Es oficial! Legoland Florida Resort es nombrado centro de autismo certificado

271
Legoland Florida Resort es nombrado centro de autismo certificado - Miami news 24
Univision

Legoland Florida Resort está designado oficialmente como un centro de autismo certificado, lo que lo convierte en el primer complejo de parques temáticos en recibir esta certificación.

La designación ahora cubre el parque temático, el parque acuático, el hotel, su Pirate Island Hotel y su refugio en la playa. El parque temático Peppa Pig, que es parte de Legoland, abrió en febrero como un centro de autismo certificado.

El resort se asoció con la Junta Internacional de Credenciales y Estándares de Educación Continua (IBCCES) para obtener la acreditación especial.

Legoland Florida Resort

“Nos apasiona ser el Resort para que las familias construyan increíbles recuerdos de vacaciones; y estamos agradecidos con nuestros socios en IBCCES por ayudarnos a ser más acogedores e inclusivos para más familias, incluidas aquellas con necesidades sensoriales”, Kelly Hornick, directora de Marketing & Comunicaciones, dijo en la misiva.

Según Legoland, como centro en florida de autismo certificado, proporcionará:

Miembros del equipo capacitado; servicial y de primera línea equipados para ayudar mejor a los huéspedes con autismo o aquellos con otras sensibilidades sensoriales y ayudarlos a disfrutar su tiempo en el resort

Te puede Interesar: Nancy Pelosi asistirá a «Aspen Ideas» en Miami Beach

Una guía sensorial para cada atracción que brinda información sobre cómo la atracción o el paseo pueden verse afectados por cada uno de los cinco sentidos para que sea más fácil para las personas y las familias planificar actividades que se alineen con sus necesidades y adaptaciones.

Áreas sensoriales bajas para permitir que los huéspedes con sensibilidades sensoriales tomen un descanso y se relajen en un ambiente menos estimulante.

Una Guía de Accesibilidad actualizada, que estará disponible en su web y en sus áreas de Guest Relations.

Con información de | Local 10 | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia