¡De vuelta! Ansu Fati en la convocatoria del FC Barcelona

289
Ansu Fati en la convocatoria del FC Barcelona - miaminews24
Foto: Cortesía

Ansu Fati regresa a la acción tras más de tres meses de baja y dice presente en la convocatoria del FC Barcelona; el jugador mostró durante su aparición un buen estado físico y libre de lesiones.

La lista de convocados por Xavi Hernández para el choque ante el Mallorca en Camp Nou; confirmó la recuperación de un importante miembro en la plantilla del FC Barcelona.

Recordemos que esta última lesión fue en el bíceps femoral; el último gol del atacante de 19 años lo marcó ante el coronado campeón de liga, el Real Madrid.

Ansu se lesionó el pasado 20 de enero en la prórroga del partido de octavos de final de la Copa del Rey; en San Mamés ante el Athletic (derrota 3-2 y eliminación).

Foto: Cortesía | Ansu Fati regresa a los entrenamientos del FC Barcelona

El canterano debió abandonar el campo en el minuto 96 entre lágrimas y, días después; se confirmó la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda.

FC Barcelona recibe de vuelta al jugador Ansu Fati

En principio, su regreso estaba programado para mediados de abril, pero el cuerpo técnico prefirió esperar para evitar una recaída.

Y es que las continuas lesiones sufridas por el de Bissau tras su rotura de menisco en 2020; han supuesto un auténtico ‘calvario’ para el delantero.

Eso sí, cada vez que regresa de una baja prolongada, el ’10’ suele convertir algún tanto; por lo cual la afición del Camp Nou espera que el domingo continúe la racha goleadora del canterano; y que este sea su último ‘redebut’ forzado por una lesión.

En Turín se impone La Juventus y queda a un punto de asegurar Champions

La Juventus de Turín vuelve al camino correcto tras vencer al Venecia dos goles por uno; y quedar a un paso de asegurar su puesto en la siguiente UEFA Champions League.

Foto: Cortesía | Juventus sueña con alcanzar el título en Liga de Campeones

Con un doblete de Leonardo Bonucci el conjunto italiano la Juve llegó a los 69 puntos; y sus perseguidores tienen 59 (Lazio) y 58 (Roma, con un juego menos).

Te puede interesar: ¡Campeones! Real Madrid obtuvo su 35º título de liga

La Juventus podría saber si disputará la próxima edición de la Liga de Campeones hoy mismo con el resultado de la «Loba»; si no, tendrá que esperar y buscar un punto ante el Genoa.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia