Trágico festival de música en Mississippi deja un muerto

481
festival de música en Mississippi - miaminews24
Foto: Cortesía

Una persona murió y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo que se desató en un festival de música en Mississippi; el sábado por la noche.

Los disparos estallaron justo antes de las 10 p.m. en el Mississippi Mudbug Festival que se realizaba en la ciudad de Jackson. Al menos cinco disparos se intercambiaron entre dos o tres personas.

Foto: Cortesía | Tragedia en festival musical de Mississippi

Un oficial de la policía del condado Hinds también disparó su arma; aparentemente causó la muerte de uno de los implicados en el tiroteo, informó el alguacil Tyree Jones en una rueda de prensa.

Tres de los heridos están hospitalizados en el hospital. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal y del oficial involucrado.

En Mississippi festival de música deja un muerto este fin de semana

Las autoridades recuperaron un rifle, una pistola y rondas de diferentes calibres en el lugar.

Dos personas, descritas como menores de edad, fueron detenidas para ser interrogadas. Se cree que estuvieron involucrados en la balacera o tienen información de la misma.

Te puede interesar: Arrestados adolescentes que dispararon desde el auto y mataron a joven

Jones dijo que hubo un intercambio de disparos y que al menos uno de los implicados disparó contra la multitud durante el festival de música; que se realizaba de miércoles a domingo y el cual celebra la temporada alta de langosta e incluye actos musicales.

Patrulla de Miami-Dade involucrada a un accidente de tránsito

Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo entre una patrulla de la policía de Miami-Dade y un vehículo particular; el accidente envió a dos personas al hospital, según confrmaron las autoridades.

El choque tuvo lugar en un área cercana a la cuadra 5900 NW (noroeste) avenida 30; donde una patrulla impactó contra otro vehículo, informó la policía de Miami-Dade.

Foto: Colrtesía | Patrulla de Miami-Dade es vinculada en accidente de tránsito

El conductor del otro carro resultó con una lesión en en su mano derecha y el pasajero manifestó dolor; aunque no se especificó en qué parte del cuerpo, según el reporte. Ambos fueron tratados en el lugar y luego trasladados al hospital Jackson Memorial.

MDPD no dio a conocer la condición de salud del oficial, ni otros detalles adicionales sobre el accidente, incluido quién fue el responsable.

Con información de | Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia