Fuerte choque de tren Brightline con un carro en Pompano Beach

313
Brightline carro Pompano Beach-miaminews24
Foto: El Nuevo Herald

Choque de tren Brightline con un carro en Pompano Beach un fuerte choque se produjo este lunes por la mañana; entre el tren de alta velocidad Brightline y un vehículo particular; lo que le ocasionó la muerte al conductor y originó el cierre de una carretera en Pompano Beach.

El choque tuvo lugar alrededor de las 5:30 a.m. cerca de la intersección de la autopista Dixie y NW calle 6, en Pompano Beach; según informó la Oficina del Alguacil de Broward (BSO, por sus siglas en inglés).

El conductor del vehículo tuvo que ser trasladado a un hospital cercano con heridas de gravedad, donde fue declarado muerto; según oficiales de BSO, destacó NBC 6. Los investigadores no dieron a conocer su identidad en un primer momento.

Te puede interesar:Encuentran el cadáver de una anciana en un congelador en Florida

Brightline choco un carro en Pompano Beach

Los investigadores de la Oficina del Sheriff de Broward no dijeron si el automóvil estaba atascado en las vías o si intentó cruzar; antes de la llegada del tren.

Todos los carriles que van hacia el norte en la autopista Dixie entre la calle 3 y la 6 fueron cerrados temprano esta mañana; mientras se investiga este nuevo choque que involucra al tren Brightline.

El pasado mes de febrero, un análisis de la agencia de noticias AP señalaba que el tren Brightline; tenía un promedio de una muerte por cada 35,000 millas que recorren sus trenes; el peor promedio para un ferrocarril mediano o importante en EEUU.

La policía arresta a un hombre acusado de robar más de 3000 dólares en teléfonos en SunFest

La policía arrestó a un hombre acusado de robar varios teléfonos celulares en un festival de música en West Palm Beach.

Según los investigadores, José de la Caridad García robó más de $3,000 en teléfonos de los asistentes al SunFest, el viernes por la noche.

El joven de 27 años está siendo acusado de hurto mayor.

Desde entonces, los teléfonos robados han sido devueltos a sus dueños.

con información de:Telemundo51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia