Elon Musk comparte lo que tiene planeado para Twitter

275
Elon Musk comparte lo que tiene planeado para Twitter - Miami News 24
Actualidad Informnativa

El magnate Elon Musk ha compartido un adelanto de lo que tiene planeado para Twitter; luego de haber adquirido la red social la semana pasada por un valor de 44 000 millones de dólares.

Durante la Gala del Met 2022, evento anual organizado por el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York; y que tuvo lugar el lunes, Musk se detuvo a hablar con la presentadora del livestream de Vogue, La La Anthony, quien le preguntó cuáles son sus objetivos para la citada plataforma.

El director general de Tesla y SpaceX destacó que su intención sería “hacer que Twitter fuera lo más inclusivo posible; y que la mayor parte del país y del resto del mundo estuviera en Twitter, y que lo encontraran interesante, entretenido y divertido, y que les hiciera la vida mejor”, indicó.

Elon Musk comparte un adelanto de Twitter

Elon Musk llegó a un acuerdo a fines de abril para comprar Twitter por 44 000 millones de dólares; en una transacción que dejará el control de la plataforma de redes sociales que cuenta con millones de usuarios y líderes mundiales a la persona más rica del mundo.

El magnate ha presentado algunos planes, todavía vagos, para transformar Twitter en un lugar de “máxima diversión” y en una plaza pública digital “políticamente neutral”; que permita tanta libertad de expresión como permitan las leyes de cada país.

Él ha reconocido que sus planes para remodelar Twitter podrían enojar a algunos políticos.

Te puede Interesar: ¡Increíble! Huawei Mate Xs 2 con pantalla OLED plegable

El magnate ha presentado algunos planes, todavía vagos, para transformar Twitter en un lugar de “máxima diversión” y en una plaza pública digital “políticamente neutral”. Foto: AP

Medios señalan que no ha especificado exactamente qué hará con la cuenta anulada del expresidente estadounidense Donald Trump; y otros líderes de derecha cuyos tuits han violado las restricciones de la compañía contra el discurso de odio, las amenazas violentas o la desinformación dañina.

Con información de | jarucoradioweb | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia