¡A la pantalla grande! Se acerca el regreso de Johnny Depp

267
Johnny Depp podría regresar al cine-Miami news 24
cinefilos

Johnny Depp insiste en que Hollywood le ha boicoteado, pero en el extranjero está preparado para volver a la pantalla del cine. Su nueva película Jeanne Du Barry se presentará en preventa en el mercado de Cannes a finales de este mes, según informó Deadline el martes. El proyecto supondrá el primer largometraje de Depp en más de tres años.

El nominado al Oscar interpretará al rey Luis XV, también conocido como Luis el Amado, en una película en francés dirigida por Maïwenn, que también interpreta a la amante del soberano, Jeanne Bécu. Luis XV reinó en Francia durante 59 años, pero «murió como un rey impopular acusado de corrupción y libertinaje», informó Variety en enero.

Johnny Depp podría regresar al cine

Según el medio, el rodaje tendrá lugar principalmente en el Palacio de Versalles y está previsto que comience este verano. El proyecto fue informado por primera vez por el sitio web francés Satellifax.

El declive de la carrera de Depp ha sido el punto central de su actual caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard. Johnny Depp quien podría regresar al cine, está demandando a Heard por 50 millones de dólares por un artículo de opinión de 2018 en el Washington Post en el que se identificó como una sobreviviente de abuso doméstico, pero no nombró a Depp.

Johnny Depp podría regresar al cine– Foto: Cortesía.

Heard contrademanda por 100 millones de dólares. Depp ha negado las acusaciones que ella hizo contra él. «Han sido seis años de tiempos difíciles», declaró Depp durante su declaración como testigo el 19 de abril. «Es bastante extraño cuando un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego 0,6 segundos [después] eres Quasimodo».

Depp perdió su papel en Piratas del Caribe 6 debido a las acusaciones de Heard

La semana pasada, el ex agente de Heard, Christian Carino, que también fue agente de Depp durante un tiempo, testificó que Depp perdió su papel en Piratas del Caribe 6 debido a las acusaciones de Heard. «Mi opinión es que estaba relacionado con las acusaciones que Amber ha hecho», dijo.

Carino aclaró que aunque el exilio de Depp «es algo dentro de la industria que se entiende» no había hablado con nadie directamente vinculado a la franquicia de Piratas aparte del productor Jerry Bruckheimer, quien no especificó que Depp fuera expulsado de la serie por las acusaciones.

Te puede Interesar: Museo del MET honra a Rihanna con estatua de mármol en Gala 2022

La carrera de Depp ha estado en declive desde que comenzó su batalla legal con Heard. Fue liberado de su papel en la franquicia Fantastic Beasts después de perder un caso de difamación contra The Sun, que había llamado a Depp «golpeador de esposas», en 2020. 

Warner Bros sustituyó a Depp– Foto: Cortesía.

Warner Bros sustituyó a Depp

Warner Bros sustituyó a Johnny Depp  en el cine,por Mads Mikkelsen en la recién estrenada tercera película de Bestias Fantásticas, pero pagó a Depp su salario completo de 16 millones de dólares después de que Depp hubiera rodado una sola escena. Su película Minamata, en la que interpreta al fotoperiodista estadounidense W. Eugene Smith, tuvo un escaso estreno en cines después de haber sido archivada durante más de un año. Últimamente, el trabajo de Depp ha quedado relegado a la serie web de voz Puffins Impossible.

El regreso de Depp al cine en un proyecto en francés es un testimonio de su perdurable popularidad en Europa. El año pasado, los festivales de cine de Karlovy Vary y San Sebastián le concedieron el premio a la trayectoria profesional.

Con información de | elfarandi.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia