Museo del MET honra a Rihanna con estatua de mármol en Gala 2022

276
Museo del MET honra a Rihanna-Miami news 24
ADN radio

El museo del MET honra a Rihanna con una estatua de mármol en su honor en la pasada edición del lunes, siendo la misma artista quien realizó el anunciarlo en las plataformas digitales.  

Como es tradición en el mundo de la moda, se llevó a cabo en Nueva York, la MET Gala 2022,instancia que reúne a los famosos y diseñadores más relevantes de la industria y Rihanna, no podía faltar. 

La cantante de Barbados no estuvo presente en esta edición, debido a su avanzado embarazo, la conocida “reina del MET Gala”, sin embargo; se hizo presente en la gran noche de la moda como una gran sorpresa.

La presencia de la cantante en el MET fue en grande ya que por medio de una gran estatua de mármol, que imitaba la reciente portada de la cantante y empresaria en Vogue, el Museo Metropolitana de Arte, le rindió un homenaje a la intérprete de Umbrella.

Museo del MET honra a Rihanna

Fue la misma artista quien dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, en donde expresó: ¡Cerrando el Met en Mármol! ¿Qué hay más dorado que eso? ¡Lol! ¡Gracias MET Museo y Vogue Magazine por este homenaje histórico! ¡Están todos mal por esto!”. 

Te puede Interesar: Gala de los Met 2022 brilló de oro

Rihanna se ha distinguido por ser una de las celebridades más esperadas en la MET Gala, debido a sus impactantes looks que no han dejado a nadie desapercibido. 

Es más, en 2015, cuando el tema se titulaba, “China: Through the Looking Glass “(China: A través del espejo), Rihanna rompió el internet con su look amarillo de una cola eterna, de la diseñadora china Guo Pie y en en 2017, cuando la gala  fue dedicada al mundo católico, la cantante optó con un look inspirado en el papa. 

Con información de | adnradio.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia