Marlins de Miami no pudieron vencer a los Arizona Diamondbacks

298
Marlins de Miami no pudieron vencer a lo Diamondbacks
Marlins de Miami no pudieron vencer a lo Diamondbacks. | Foto: AP

Los Marlins de Miami no pudieron vencer a los Diamondbacks de Arizona, que vencieron a los peces 5-4 este lunes. Zac Gallen pudo superar a Pablo Lopez.

El venezolano David Peralta conecto un jonron, pegó dos sencillos e impulsó tres carreras, y Daulton Varsho conectó dos dobles para los Diamondbacks, que han ganado cinco de los últimos siete. Jordan Luplow de Arizona tuvo dos hits y dos remolcadas.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del guardabosques de Arizona, con un corredor en tercera, registró una velocidad de salida de 107.4 millas por hora y recorrió 411 pies en el LoanDepot Park.

También te puede interesar: Miami Heat se lleva la primera victoria ante Philadelphia

En un enfrentamiento de abridores que ingresaron al juego con una efectividad menor a uno, Gallen (1-0) lanzó pelota de seis entradas y un tercio, y dos carreras. Permitió cinco imparables, ponchó a seis y le pegó a dos bateadores.

Foto: UsaToday

Marlins de Miami no pudieron con Arizona

El lanzador derecho de los Marlins de Miami afrontó esta apertura con la noticia de haber sido designado el mejor lanzador del mes, luego de ganar tres encuentros en abril y liderar el departamento de efectividad en toda la MLB.

En tanto, la racha de López de 18 entradas y dos tercios sin anotaciones culminó en el primer capítulo con el jonrón de dos carreras de Peralta. Varsho pegó un doble antes de que Peralta enviara el primer lanzamiento de López por encima del muro del jardín derecho.

Pese a esa situación, el abridor diestro de los Marlins de Miami, que cargó con su primera derrota del año (3-1), abanicó a siete rivales.

Boxscore

Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 4-3 con una anotada y tres producidas. Los dominicanos Sergio Alcántara de 4-0; Geraldo Perdomo de 4-1 con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con dos impulsadas; Avisaíl García de 3-0 con una anotada, y Miguel Rojas de 4-2. El cubano Jorge Soler de 4-0. El dominicano Jesús Sánchez de 4-1.

Con información: AP | Foto: AP / UsaToday

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia