Roban camión de lujo en barrio Edgewater de Miami

279
Roban camioneta lujo Miami-miaminews24
Foto:Dreamstieme

Roban camión de lujo en barrio Edgewater de Miami, informan que u camión personalizado con un valor de 175,000 dolares fue sacado del estacionamiento de un condominio en el vecindario Edgewater de Miami. El atraco de alto nivel ocurrió en un rascacielos de lujo.

“Tenemos un video del camión saliendo, bajando por la rampa”, dijo Christopher Wadsworth, propietario del camión.

No cualquier camión…

Te puede interesar:Balacera al noreste de Miami-Dade deja un muerto y una mujer herida

“Dodge Ram TRX, una gran camioneta naranja con llantas grandes de 35 pulgadas”, dijo Wadsworth. «La palabra del guión, ‘Hennessy’ en la parte posterior, y hay uno en el estado de Florida, uno».

La lujosa camioneta de Wadsworth fue sustraída del interior del lujoso edificio Grand Paraiso, seguro y cerrado, la semana pasada.

«¿Me estás tomando el pelo? Quiero decir”, dijo Wadsworth.

El video de vigilancia muestra el raro vehículo conducido desde el garaje por un atrevido ladrón en la noche de Miami.

Roban camión de lujo en Miami

“Este es un camión que ha estado esperando durante un año o más”, dijo Wadsworth. “Meses de construcción, y te envían fotos del progreso y todo lo demás, y luego vuelas con tu hijo de 8 años”.

Hizo un pedido personalizado y lo pagó, luego llevó a su hijo a Houston para que lo comprara en un viaje inolvidable por carretera a casa en su Dodge nuevo y brillante. En una semana, la Ram fue estafada.

Wadsworth dijo que la policía y la seguridad del edificio creen…

“Alguien había puesto un clavo o un tornillo en la puerta peatonal de la salida para evitar que se cerrara”, dijo.

Dijo que un ladrón primero siguió a un residente al lote el miércoles por la noche. El jueves por la mañana, descubrió que se había ido.

Se robó una camioneta mejorada, con un valor de casi 200,000 dólares, y no fue lo único que desapareció.

“Había un arma en el camión”, dijo Wadsworth. “Era un Walther PPK 380, el mismo que lleva James Bond”, dijo Wadsworth, quien dijo que estaba cargado.

Los oficiales de Miami están en el caso, pero una víctima de robo de automóvil sigue desanimada y atropellada por un camión.

“Es mucho dinero, y ahora se ha ido”, dijo Wadsworth.

Si tiene información sobre este robo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta 5,000 dólares.

Con información de: 7 News Miami| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia