La sensualidad llega a «Don’t Worry Darling» nueva película de Harry Styles (+Video)

86
Don’t Worry Darling Harry -miaminews24
Foto: Convos

Warner Bros Pictures presenta el primer tráiler de la película «Don’t Worry Darling» la película de Harry Styles dirigida y protagonizada por Olivia Wilde junto a Harrry Styles. La cinta es una historia de suspenso que intenta descubrir el pasado de un grupo que esconde secretos oscuros. La película llegará a los cines en septiembre.

La película se anunció en agosto de 2019, luego de una guerra de ofertas entre 18 estudios para adquirir el próximo proyecto dirigido por Olivia Wilde; New Line Cinema luego ganó la subasta. El guión de especificaciones original fue escrito por Carey y Shane Van Dyke; el guión apareció en la Lista Negra de 2019 Katie Silberman fue contratada para hacer una reescritura que se convirtió en el guión de la película.

Te puede interesar: ¡No va! Netflix canceló proyecto de Meghan Markle

En abril de 2020, Florence Pugh , Shia LaBeouf y Chris Pine se agregaron al elenco de la película, y Dakota Johnson se unió al mes siguiente. En septiembre de 2020, Harry Styles se unió al elenco de la película,

Don’t Worry Darling’ finalmente reveló su primer tráiler. El inquietante thriller psicológico dirigido por Olivia Wild y protagonizado por Florence Pugh y Harry Stylesha causado grandes expectativas desde que se anunció el proyecto.

Si bien fue durante el CinemaCon, el cual se llevó a cabo en las Vegas, en donde se dieron a conocer los primeros avances, Warner Bros finalmente liberó el tráiler de la película, la cual marca el papel más importante del exintegrante de One Direction en el cine.

Don’t Worry Darling película protagonizada por Harry Styles

La cinta trata sobre Alice (Pugh) y Jack (Style) quienes tienen suerte de vivir en Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a la persona, y sus familiares, quienes trabajan para un proyecto de alto secreto. Ahí la vida parece perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la compañía.

Sin embargo, pronto las mujeres empiezan a sospechar que algo extraño sucede, debido a una estrategia que sigue la firma con la cual planean cambiar al mundo. Mientras aumenta la curiosidad y se cuestionan el proyecto comienzan a suceder situaciones aún más extrañas para Alice.

Don’t Worry Darling’ están ambientada en los años 50 y cuenta, sin duda, con una gran reparto. Por ello se espera que sea un éxito en taquilla cuando se estrene el próximo 22 de septiembre del 2022 en México.

Los primeros avances que se dieron a conocer han provocado que todos los fans de Harry Styles estén entusiasmados, ya quieren ver al famoso cantante en la pantalla grande.

“Literalmente no tengo control sobre lo que sale de mi boca debido a este tráiler”, expresó uno de sus seguidores luego de que la estrella del pop subiera el tráiler de ¡Don’t Worry Darling’ a su cuenta en Twitter.

Con información de | Forbes Mexico|

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia