¡Preparense! Samsung Galaxy trae nuevos modelos en Línea A

347
Nuevo modelos Samsung Galaxy-miaminews24
Foto: My Computer

Hace algunos dias salió a nuevo modelos de Samsung Galaxy. Dentro de unos días, un nuevo informe ahora dice que el gigante de la electrónica de Corea del Sur también está trabajando en dos teléfonos inteligentes más económicos, a saber, Galaxy A04 y Galaxy A13s.

Samsung es uno de los mayores fabricantes de smartphones del mundo y, como tal, ofrece un enorme número de dispositivos que se adaptan a diversos presupuestos y estilos de vida.

Según SamMobile , Samsung se está preparando para lanzar dos nuevos teléfonos con los números de modelo SM-A045F y SM-A137F. La publicación dice que estos dispositivos se harán oficiales como Galaxy A04 y Galaxy A13s respectivamente.

Foto:Cortesía| My Mobile

Te puede interesar: Expertos aseguran que la diabetes se podría revertir

Siguiendo sus nombres, el Galaxy A04 podría ser una versión atenuada del Galaxy A04 que se filtró la semana pasada. Por otro lado, el Galaxy A13s podría ser una versión renovada del ya disponible Galaxy A13 .

Lamentablemente, no se sabe nada más sobre estos smartphones, salvo que el Galaxy A13s llegará con Bluetooth 5.2 . Podemos esperar que tengan el mismo diseño que sus hermanos.

Nuevo modelos de Samsung Galaxy

En otras palabras, lo más probable es que el Galaxy A04 se parezca al Galaxy A04s. Puede tener algunos cambios en las especificaciones. Lo mismo puede decirse del Galaxy A13s, que probablemente compartirá su diseño y características con el Galaxy A13.

Foto:Cortesía|My Computer

La fecha de lanzamiento de estos teléfonos Samsung es un misterio por ahora. De todos modos, esperamos aprender más sobre ellos en los próximos días.

Según Woody Oh , director de Strategy Analytics, “ Estimamos que Samsung envió 75 millones de teléfonos inteligentes y encabezó el mercado mundial de teléfonos inteligentes con una saludable participación del 24 por ciento en el primer trimestre de 2022. Es el desempeño más alto del vendedor en el primer trimestre por participación de mercado desde 2017. Demanda fue fuerte para la serie insignia Galaxy S22 recientemente lanzada, especialmente el modelo S22 Ultra de mayor precio. Mientras tanto, Samsung continúa aumentando la serie A del mercado masivo en múltiples mercados”.

Con información de: Gizmochina

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia