¡Atención chicas! 7 prendas de vestir básicas que no deben faltar en tu closet

278
Prendas de vestir básica- Miami news 24
Univisión

En nuestro closet no pueden faltar las prendas de vestir básicas y son no sabes cuales son, aquí te dejaremos algunas para que las conozcas.

Todas las mujeres al menos una vez han dicho “No tengo nada que poner” con el closet lleno. La moda está en constante cambio según la temporada y lo que funcionó hace unos meses ya se ve “desactualizado” cuando lo quieras usar nuevamente.

Sin embargo, hay prendas que siempre funcionan que con agregarles accesorios, colores y estampados o accesorios se transforman por completo.

Por eso te queremos ayudar a tener 7 prendas de vestir básicaque todas las mujeres deben tener en el closet.

Prendas de vestir básicas

Son básicas y el objetivo es que con ellas puedes lograr diferentes outfits y puedas combinarlas con el resto de tu closet. La ventaja que tendrás con ellas es que son atemporales y puedes usarlas en diferentes ocasiones.

Ropa que no puede faltar en tu closet:

Vestido negro básico: ésta aprenda la podemos utilizar en un evento importante o para ir a la oficina con unos tacones acordes para tu trabajo; claro un vestido no muy corto.

Vestido de día: es ese vestido que te pondrías para ir a un día de trabajo pero que no usarías para una fiesta.  

Camisa blanca: debe ser manga larga con un corte clásico, versátil para combinar con falda, pantalón de vestir o jeans.

Te puede Interesar: ¡No te pueden faltar! Estilos de jeans básicos que debemos tener

Blazer Clásico: con él es una de las formas de verse bien en cualquier parte del mundo. Con una camisa o franela unicolor, jeans y el blazer estás lista para casi cualquier cosa. Recuerda que debe ser unicolor y oscuro.

Pantalón de vestir: no requiere muchos detalles ésta prenda, solo no olvides revisar que el ancho, largo y la cintura sea las adecuadas para tu cuerpo y complexión.

Falda: ¿necesitas un look elegante? pues con una falda, blazer y una blusa blanca estarás lista. Debe ser ceñida al cuerpo, pero debe favorecer a la silueta.

Con información de | enviosavenezuela.com | Foto | cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia