¡No te pueden faltar! Estilos de jeans básicos que debemos tener

107
6 Jeans básicos los debemos tener- Miami news 24
Nueva Mujer

Aquí conocerás los jeans básicos los debemos tener en nuestro closet; debido a que las piezas básicas no pueden faltar para hacer de ellas una excelente combinación.

En el mundo de la moda existen diferentes tipos de prendas que todos debemos conocer; desde las faldas y sus diferentes estilos, o los zapatos que podemos escoger por su nombre correcto y los Jeans básicos los debemos tener.

6 Jeans básicos los debemos tener

1.- Cropped

Son los jeans holgados, con caída totalmente recta, son cortos y generalmente con el tiro alto. Es una tendencia que encuentres muchos cropped súper lindos con parches o áreas rasgadas y desgastadas, pues son características esenciales de su estilo bohemio. Estos pantalones lucen súper lindos con leotardos o blusas fajadas. En cuanto a calzado, quedan perfectos con stilettos y si son de pulsera mejor, también con tenis casuales y botines de tacón medio.

2.- Acampanados

Los jeans acampanados, son básicos y los debemos tener también, la muestra perfecta de que la moda de los 70’s no ha muerto; pues actualmente estos pantalones con moderadas y amplias campanas nos pueden hacer alucinar con su belleza. Unos jeans acampanados hacen conjunto perfecto con blusas de tirantes o strapless para crear looks casuales o formales, y las plataformas son el calzado ideal para acompañar estos clásicos jeans. Los hay en infinidad de telas y diseños que sin duda te atraparán.

3.- Skinny

Es casi obligatorio que tengas más de unos skinny jeans en tu clóset, son estas prendas denim en corte «entubado» que resaltarán tus curvas para cualquier ocasión.

Los hay en diseños casuales, sports y formales; en realidad el look lo enfatizarás con la blusa y calzado que elijas para coordinar tus jeans.

Te puede Interesar: Aquí te decimos, ¿qué afecta la hidratación de la piel?

La sugerencia para verte súper chic es usar unos lindos stilettos con pulsera.

4.- Rectos

Estos jeans clásicos son ideales para las chicas con gustos bohemios y relajados; pueden confundirse con los cropped pero la diferencia es que los jeans rectos son largos. Generalmente los encontrarás en tonos claros, lucen súper bien con botines, sandalias y con stilettos. La sugerencia es que los utilices con blusas en colores lisos y con mangas cortas.

5.- Desgastados

Los pantalones rotos, rasgados, o con parches nunca pasarán de moda, sólo es preciso elegir un modelo que no caiga en niveles excesivos de desgaste. Lo genial es que para lucir al máximo unos jeans gastados puedes usar blusas de manga corta o larga, casuales o formales y el calzado también es súper amigable con este look cool pues lucirás perfecta con tenis; stilettos, plataformas o sandalias, ¡genial!, ¿no crees?

6.- Overol

Cerramos con una prenda consentida, el overol, estos jeans con tirantes que puedes usar en diseños ajustados u holgados; si elijes los ajustados lo ideal es que los acompañes con playeras sin mangas o de mangas cortas, o tops y zapatos deportivos o tipo wedge (de suela corrida); por su parte un overol holgado se verá divino si lo coordinas con unas lindas zapatillas o tacones tipo stiletto y blusas holgadas de manga larga o tres cuartos.

Con información de | mx.inviptus.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia