Una pareja de Las Vegas matan a su bebé

48
pareja Vegas mata bebé-miaminews24
Foto: Cortesía|Puzzle Factory

Una pareja de Las Vegas mata a su bebé con la intención de enterrarlo en el patio trasero; la policía arrestó a un hombre y una mujer; después de encontrar en su casa el cuerpo sin vida de un bebé de 4 meses; además de una tumba en el parte trasera de su domicilio.

Miles Stano Jr. y Lindsey Bello se encuentran bajo custodia acusados de la muerte del bebé Miles Stano III de cuatro meses; que ocurrió el 1 de abril y que mantuvieron en secreto hasta que un testigo denunció el hallazgo del menor de edad.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas; recibió una llamada de alerta para que acudieran a una casa en donde habían encontrado a un bebé; que estaba muy frío y ya no respiraba. El niño fue trasladado al forense para realizar la autopsia.

Según el informe judicial de las autoridades, al que tuvo acceso KVVU-TV Fox 5; la madre Lindsey Bello le dijo a la policía que llevó al bebé a su habitación; para que durmiera su siesta y cuando regresó para verlo casi cuatro horas después se percató que el niño ya no respiraba.

Te puede interesar: Insolito! Robaron una joyería en París en plena luz del día

Un testigo confesó haber descubierto en el patio trasero de la casa de los acusados una excavación, la cual parecía; habían hecho con la intención de enterrar al menor. Los oficiales encontraron en el contenedor de la basura la almohada, una toalla y una colcha manchadas de sangre.

El resultado del forense fue que el niño presentaba fuertes hematomas y raspones en el cuerpo, describió que estaba demacrado y además dos fracturas de cráneo, declarando que la muerte del bebé fue un homicidio.

En Ciudad de Las Vegas una pareja mata su bebé

Ambos padres declararon que no sabían cómo se había lastimado su hijo, pero después de todas las investigaciones, un testigo reveló que Lindsey Bello le platicó que dio su permiso a Miles Stano para aventar al niño contra la pared, informó el mismo noticiero.

Entre el informe también se detalló que Lindsey confesó que su pareja, con quien tenía un año de relación fue quien mató al bebé, pero que ella se echaría la culpa para que él pudiera cuidar a sus otros hijos. Bello estaba tranquila durante las entrevistas, hasta que se enteró que Stano también permanecería en la cárcel.

Los dos fueron arrestados por la policía de Las Vegas y no se les concedió libertad bajo fianza, según los registros judiciales la próxima audiencia de la pareja es para el 10 de mayo.

Con información de: La opinión

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24ofici