Autoridades hallan vehículo tras supuesta fuga en cárcel de Alabama

153
Autoridades hallan vehículo tras supuesta fuga en cárcel de Alabama
Autoridades hallan vehículo tras supuesta fuga en cárcel de Alabama. | Foto: Cortesía

Autoridades de Tennessee hallan el vehículo en el que creían que viajaba la pareja, de la ex carcelera desaparecida y un peligroso delincuente, tras supuesta fuga en la cárcel de Alabama.

El automóvil había estado en un lote de remolque de Tennessee durante aproximadamente una semana, luego de que los funcionarios locales lo encontraran abandonado en el bosque y sin ninguna información de identificación el viernes pasado, el mismo día que la pareja desapareció, y lo remolcaron.

También te puede interesar: Guardia penitenciaria escapó con peligroso recluso en Alabama

Significa que los dos condujeron aproximadamente dos horas hacia el norte hasta el condado de Williamson, Tennessee, después de desaparecer de una cárcel del condado en Florence, Alabama, dijo el sheriff del condado de Lauderdale, Rick Singleton, durante una conferencia de prensa el viernes.

Foto: Cortesía

Fuga en cárcel de Alabama

Pero las autoridades saben poco sobre lo que vino después de eso.

«Ahora sabemos dónde está el auto, sabemos en qué dirección fueron», dijo el sheriff. «Estamos tratando de sondear el área en busca de testigos, también tratando de investigar, ver si se reportaron vehículos robados en esa área durante ese tiempo».

Las autoridades creen que el vehículo pudo haber tenido problemas mecánicos que provocaron la parada abrupta en el área.

Pero el sheriff dijo que los investigadores aún no saben si la pareja robó otro vehículo; o si alguien más los llevó y hacia dónde se dirigieron.

«Estamos como de vuelta al punto de partida», dijo. «Después del viernes por la tarde; cuando abandonaron ese auto, en qué dirección fueron desde allí, no lo sabemos».

Carcelera y peligroso delincuente escapan

Vicky White, quien era subdirectora de correccionales del condado de Lauderdale; sacó a Casey White de la cárcel del condado el viernes por la mañana y dijo que lo llevaría a una evaluación de salud mental.

Ella dijo que iba a recibir atención médica después de dejar a la reclusa porque no se sentía bien.

Los dos no han sido vistos desde entonces. La patrulla que el oficial y el recluso sacaron de la cárcel fue encontrada abandonada en el estacionamiento de un centro comercial.

Las autoridades creen que la pareja salió del lote en un vehículo diferente: el Ford SUV 2007 que Vicky White compró y estacionó allí la noche anterior, dijo Singleton anteriormente.

Con información de: CNN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia