¡Djokovic derrotado por Alcaraz! Conozca la tremenda semifinal del Mutua Open Madrid 2022

279
Djokovic derrotado por Alcaraz - miaminews24Djokovic derrotado por Alcaraz
Foto: Cortesía

Carlos Alcaraz es el primer finalista del Mutua Madrid Open tras vencer a Novak Djokovic en un encuentro igualadísimo (6-7, 7-5 y 7-6).

El murciano, que contó con el apoyo incondicional del público, disputará su segunda final de un Master 1.000 después de ganar en Miami. Ahora está a la espera de rival, Tsitsipas o Zverev.

Carlos Alcaraz consigue la victoria en la semifinal del Mutua Open Madrid 2022

La igualdad fue manifiesta desde el primer momento. Aunque Alcaraz logró un ‘break’ en el primer juego del partido, Djokovic se lo devolvió cuando más cerca tenía su primer set el español.

En el ‘tie-break’, el serbio hizo gala de su picardía y se adelantó en el encuentro. Carlos, sin embargo, no le perdió la cara al partido en ningún momento.

La tensión siguió en el segundo set, sin errores por parte de ninguno. Alcaraz ganaba 6-5, cuando tuvo dos bolas de ‘break’ ante Novak. Era el momento adecuado para asestarle un golpe al serbio. Y así lo hizo. Empató el partido y siguió en modo ciclón, la única manera de ganarle al número uno del mundo.

Te puede interesar: ¡Rugen los motores! Charles Leclerc se queda con la Position del GP de Miami F1 2022

El ‘tie-break’, al igual que el primer set, volvió a aparecer en el último y definitivo. Hubo tres ‘break’, dos de Alcaraz y uno de Djokovic.

En el último punto, con una sangre fría más propia de un veterano que de un joven de 19 años; esto fue de gran atracción para los asistentes al partido; incluso para aquellos que siguieron las incidencias desde medios digitales.

Con este último punto logrado por el joven talento obtiene la clasificación a la final en la que habrá un representante español.

Con información de / El Confidencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial