Mueren tres turistas estadounidenses en hotel de Bahamas

417
Mueren tres turistas estadounidenses en hotel de Bahamas
Mueren tres turistas estadounidenses en hotel de Bahamas. | Foto: Cortesía

El primer ministro de las Bahamas, Chester Cooper,  confirmó el fallecimiento de tres turistas estadounidenses, que eran huéspedes del  resort Sandals Emerald Bay en Exuma, un distrito de las Bahamas.

“Nada es más importante para Sandals Resorts que la seguridad de nuestros huéspedes. Con profunda tristeza podemos confirmar el fallecimiento de tres huéspedes en Sandals Emerald Bay el 6 de mayo de 2022”, se lee en el comunicado.

 “Inicialmente se reportó una emergencia de salud y, siguiendo nuestros protocolos; alertamos de inmediato a los profesionales médicos de emergencia y a las autoridades locales pertinentes”.

También te puede interesar: Condenan a hombre a cadena perpetua por asesinatos en California y Texas

Sandals Resorts dijo que están trabajando activamente para “apoyar tanto la investigación como a las familias de los huéspedes en todas las formas posibles”, pero no pueden revelar más información “por respeto a la privacidad de nuestros huéspedes”.

Foto: Cortesía

Mueren turistas estadounidenses en las Bahamas

El primer ministro interino de las Bahamas y ministro de Turismo, Inversiones y Aviación, Chester Cooper; anunció la muerte de los tres turistas estadounidenses en una publicación de Facebook.

Del mismo modo Cooper dijo que fue informado de la muerte de dos hombres y una mujer en una propiedad turística en Exuma. Dijo que otra mujer estadounidense fue trasladada en avión al Hospital Princess Margaret.

La policía está investigando el incidente y aún se desconoce la causa de la muerte, pero no se sospecha de un crimen, según Cooper.

“Le pedí al Ministro de Salud y Bienestar, el Dr. Michael Darville, que encabece una delegación esta noche a Exuma de funcionarios de salud y bienestar, medio ambiente y obras públicas.

El público se mantendrá al tanto de la información tan pronto como esté disponible”, dijo Cooper, y agregó: “Ofrecemos nuestros pensamientos y oraciones a las familias afectadas”.

Con información de CNN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia