¡Vetado! Justin Bieber entra a la lista negra de Ferrari

287
Justin Bieber entra a la lista negra de Ferrari
Justin Bieber entra a la lista negra de Ferrari. | Foto: Cortesía

El cantante Justin Bieber entró a la “lista negra” de Ferrari, al quebrantar el código de conducta del fabricante de automóviles italiano al pintar de color azul neón su Ferrari 458 Italia que era originalmente de color blanco.

Tal código sobre la prestigiosa marca de carros sí existe y, tiene una serie de normas muy estrictas que obliga a cumplir a todos sus clientes.

Una de ellas es que los propietarios no pueden, por ejemplo, vender su automóvil en el primer año después de adquirirlo y debe informar a la empresa de antemano para que tenga la opción de comprárselo de nuevo.

Toda la historia es de larga data, porque empezó cuando el canadiense compró un modelo 458 Italia de color blanco y lo llevó a una empresa dedicada a la transformación de autos llamada West Coast Customs, para que hagan un trabajo de personalización de la unidad.

También te puede interesar: Eminem entrará en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Así fue como se le colocó un kit Liberty Walk, que ensanchó la carrocería con unos guardabarros que parecen “parches”abulonados, además de agregar faldones laterales, splitter delantero, difusor en los bajos de la parte trasera, sobre la cual se colocó un gran alerón.

Foto: Cortesía

Justin Bieber y Ferrari

Bieber también se vio involucrado en dos accidentes mientras conducía el deportivo y en el año 2016 lo olvidó en un aparcamiento durante dos semanas luego de fiesta.

Además, intentó subastarlo aunque no tuvo éxito, a pesar de que el dinero que se recaudaría iba a destinarse a organizaciones benéficas.

Sin embargo para Ferrari, eso demuestra una grave falta de respeto por las obras de arte que fabrican y, en consecuencia, la marca decidió incluirlo en su lista negra. Por lo que ahora, el cantante canadiense no podrá comprar otro de sus modelos.

Vale acotar, que Justin no ha sido el único que violó estas normas, realizando modificaciones no autorizadas, estrellas como 50 Cent, Nicholas Cage y Kim Kardashian también se han metido en un lío por ignorar esta regla.

Con información de: Ronda

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia