Bono da un concierto sorpresa en el metro de Kiev (+Video)

312
Bono, de U2, da un concierto sorpresa en el metro de Kiev
Bono, de U2, da un concierto sorpresa en el metro de Kiev Foto: REUTERS/Valentyn Ogirenko

El cantante irlandés Bono, líder de la banda U2, brindó un concierto espontáneo desde una estación del metro de Kiev; como aporte personal a la paz y coincidiendo con el llamado Día de la Victoria sobre la Alemania nazi y el fin de la II Guerra Mundial en Europa.

“Todos rezamos con ustedes para que puedan alcanzar pronto la paz”, dijo Bono, según un vídeo colgado en la plataforma “Youtube” por varios portales ucranianos, en alusión al sangriento conflicto irlandés y a la guerra que ahora sufren los ucranianos; reseñó la agencia de noticias EFE.

También te puede interesar: ¡Rompió el silencio! Daddy Yankee habla de su enemistad con Don Omar

El cantante y activista irlandés tomó el micrófono e interpretó para los grupos de ciudadanos congregados en la estación algunas piezas míticas de su repertorio, como ”Desire” y ”With or without you”, aunque el momento crucial se dio cuando cantó “Stand by me”.

Foto: Cortesía

Bono brinda concierto en Kiev

La actuación de Bono se dio por sorpresa, sin previo aviso, y dentro de las actividades del cantante en causas humanitarias de diversas partes del mundo, sea en situaciones de guerra, contra el hambre o contra estragos globales.

El ministro de Exteriores de Ucrania, Dimitro Kuleba, señaló este viernes 6 de mayo que el presidente de Rusia, Vladímir Putin; podría anunciar algo “grandioso” el lunes, Día de la Victoria (ante la Alemania Nazi en 1945), pero ha asegurado que las autoridades en Ucrania “están listas” para “cualquier escenario”.

A juicio de Kuleba, Putin podría usar la fecha, en la que se conmemora la victoria sobre los nazis, con fines propagandísticos; pero ha insistido en que las autoridades “están preparadas”.

“No me gustaría exagerar las amenazas del lunes, porque todos los días algo puede cambiar”; agregó durante una rueda de prensa citada en el portal web de Europa Press.

Con información de: ADNCaraota

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia