¡Rompió el silencio! Daddy Yankee habla de su enemistad con Don Omar

359
Daddy Yankee habla de su enemistad con Don Omar
Daddy Yankee habla de su enemistad con Don Omar. |Foto: Cortesía

Daddy Yankee rompió el silencio sobre su relación con el cantante Don Omar; el artista afirmó en una entrevista con el canal de Youtube, moluscoTV, que no volvería a trabajar con “el Rey”.

Actualmente su relación está marcada por la rivalidad y varias diferencias que nacieron hace varios años atrás, al menos, en materia profesional.

También te puede interesar: ¡Vetado! Justin Bieber entra a la lista negra de Ferrari

Incluso, en 2015 los artistas iniciaron la gira The Kingdom Tour, prevista para desarrollarse en varios países, según reseñó la revista Semana.

No obstante, el problema surgió cuando Don Omar decidió abandonar el proyecto luego de haber realizado nueve presentaciones.

Daddy Yankee habla de su enemistad con Don Omar

“Todo iba marchando excelente y, de repente, en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero al tomar él la decisión”, manifestó Daddy Yankee en una entrevista con MoluscoTv.

Según el intérprete de La Gasolina The Kingdom fue un proyecto bien importante en su carrera.

A su juicio, el show «era la competencia entre dos artistas élite que iban a demostrar lo mejor en tarima sin ningún tipo de restricción».

El repentino abandono de Don Omar a mitad de la gira no fue del agrado de Daddy Yankee, y en la entrevista llegó a descartar volver a trabajar con él.

Foto: Cortesía

“Si a mí me preguntas si volvería a trabajar con él, la respuesta es no. No puedo poner en riesgo un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque no puede correr el riesgo de perder tanto dinero”, explicó.

Los rumores de que se seguían ‘tirando’ a través de las letras de las canciones se hicieron más grandes cuando, en el último álbum en la carrera de Daddy Yankee, ‘Legendaddy’, apareció la canción ‘El abusador del abusador’.

En este tema se ha creído que el puertorriqueño le mandó un mensaje subliminal a su rival cuando dijo: «Viejo, aplica tu propio consejo, que yo no me reflejo en el espejo de ningún pendejo».

Con información: adncaraota

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia