Arrestado un adolescente por asesinar a joven en Miami-Dade

289
Arrestado joven en Miami-Dade
Guia Legal

Las autoridades de Miami-Dade informaron que un joven de 15 años fue arrestado, tras ser vinculó con la muerte a tiros de un adolescente de 17 años; los hechos ocurrieron en un vecindario del noroeste del condado el pasado miércoles 4 de mayo.

La detención del joven se registró el lunes en Fort Lauderdale, bajo cargos de asesinato en segundo grado, según la policía.

Arrestado un adolescente por asesinar a joven en Miami-Dade– Foto: Cortesía.

El registro del arresto indica que el adolescente discutió con la víctima; identificada como Cairi McNear, en un área del complejo de apartamentos localizado en la cuadra 7100 del NW 14th Place.

Arrestado joven en Miami-Dade tras pesquisas

Las pesquisas dan cuenta de que el sospechoso sacó un arma de fuego; disparó y la víctima recibió varios impactos antes de colapsar en el área de lavandería del complejo de apartamentos.

Te puede Interesar: Dos automóviles arden en llamas tras accidente en gasolinera de Miami Gardens

El joven fue arrestado gracias a varias pistas recibidas en las agencias de policía de Miami-Dade y de Fort Lauderdale, dijeron las autoridades.

Según la policía, el sospechoso habría confesado que disparó y causó la muerte de McNear, antes de huir del lugar en bicicleta.

El adolescente señalado por este caso fue ingresado en el Centro de Detención Juvenil en el condado Miami-Dade.

Con inofmracion de | Cortesía | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia