Mujer asesinó a tres de sus hijos el Día de las Madres

223
Mujer asesinó a tres de sus hijos el Día de las Madres en - Miami news 24
El imparcial de oaxaca

Una mujer asesinó a tres de sus hijos, convirtiendo el Día de las Madres en una tragedia. También siendo arrestado su hijo mayor junto a ella por estar presuntamente implicado.

Ángela Dawn Flores es la principal sospechosa de la muerte de su hija de 12 y un par de gemelos 8 años; en el Día de la Madre en Los Ángeles.

Tal como lo informó la Policía de los Ángeles (LAPD), la mujer fue arrestada el mismo que asesinó a sus hijos; mientras que su hijo mayor, un adolescente fue detenido este lunes y se encuentran bajo averiguaciones.

Hasta ahora las autoridades no han revelado las causas de las muertes. Lo que se sabe es que la madre permaneció todo el domingo Día de las Madres en un largo interrogatorio.

De acuerdo con LAPD, el otro hijo de Flores, un adolescente de 16 años; también fue arrestado en conexión con las muertes en la casa de la familia ubicada en el área de West Hills en el Valle de San Fernando, al norte de Los Ángeles.

Escena del crimen cuando la mujer asesinó a sus hijos

Durante una llamada al 911 se reportó un asalto con un arma mortal dentro de una casa en la cuadra 22500 del bilevar Victory; alrededor de las 7:40 a.m. del domingo, de acuerdo con el oficial de policía de Los Ángeles, Matthew Cruz.

En la escena encontraron a una niña de 12 años y a sus hermanos gemelos de 8 años sin signos vitales, dijo el oficial D. Orris en el Centro de Operaciones de LAPD. Tras la llegada de los paramédicos, los niños fueron declarados muertos.

Testimonios sobre la mujer que los asesinó

La policía aún no revela detalles de las muertes; sin embargo, Flores, de 38 años, fue fichada por sospecha de tres cargos de asesinato y retenida con una fianza de $6 millones de dólares; según la policía de Los Ángeles, Oficial de Departamento Drake Madison.

“Andaba mala la doña”, dijo a Univision Los Ángeles, Carlos Cabrera, vecino de la zona, haciendo eco de otros vecinos que describieron que la mujer tenía una conducta errática, la noche del sábado, horas antes de que encontrarán a sus hijos muertos.

Te puede Interesar: ¡Tragedia! Policía de Nueva York mata al amante de su esposa y se suicida

Priscila Candelos, otra vecina de la familia, dijo que vio a la mujer gritando en el patio de su casa. “Prendió una vela y saco una biblia” dijo la mujer describiendo que Flores estaba delirando en el patio de su casa.

Otros vecinos dijeron a Univisión que la mujer quien asesinó a sus hijos, habría prendido una veladora en el patio de su casa y había salido de la residencia con su biblia en la mano, delirando y gritando por las calles del vecindario.

La familia tenía entre tres a cuatro meses de mudarse a la zona, por las que los vecinos sabían muy poco sobre la familia. No se sabe desde donde se mudaron, así como tampoco se conoce la identidad del padre de los menores ni la relación con la mujer.

Trágico Día de Las Madres en Los Ángeles

Los investigadores trabajan en la escena de las muertes, mientras que el médico forense trata de determinar las causas y las circunstancias de las muertes de los tres niños.

Según una versión de vecinos no confirmada por las autoridades, se escucharon disparos en la casa de Flores antes del hallazgo de los menores.

En otra versión, el hijo adolescente de Flores, habría sido quien encontró a sus hermanos sin vida y habría advertido a los vecinos. Sin embargo, la policía confirmó este lunes que el adolescente también está arrestado con relación a las muertes, se cree que sirvió de apoyo a la madre que los asesinó.

Con información de / Univisión

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia