¡Estrellas en la MLS! Inter de Miami quiere a James Rodríguez en sus filas

347
¡Estrellas en la MLS! Inter de Miami quiere a James Rodríguez en sus filas
Foto: Cortesía / ¡Estrellas en la MLS! Inter de Miami quiere a James Rodríguez en sus filas

El Inter de Miami de David Beckham, tiene como deseo fichar al futbolista colombiano, James Rodriguez, de cara a la segunda etapa de la temporada de la MLS 2022. El jugador cafetero, quien milita en Qatar, es uno de los deseos del copropietario y presidente inglés.

Según información del diario The Sun, Beckham y la directiva de las ‘Garzas’ han estado en contacto; con el elemento de la Selección de Colombia para buscar una futura llegada a la liga norteamericana.

Te puede interesar: Phoenix Suns deja al borde a los Dallas Mavericks

 Llama la atención el enorme contrato que le estarían ofreciendo; pues alcanzaría los $8 millones de dólares al año y superaría el de los $6.9 millones de Gonzalo Higuaín.

James Rodríguez podría llegar al Inter de Miami

James Rodríguez llegaría como jugador franquicia a la organización de Fort Lauderdale y se convertiría en el mejor pagado para los de La Florida.

En los últimos meses ha trascendido su deseo de abandonar el Al-Rayyan de la liga catarí; por lo que la opción de hacer su arribo a la MLS con 30 años parece muy atractiva para el surgido en Envigado.

Este fichaje ilusiona en Miami por diferentes motivos, principalmente por el impacto que podría tener Rodríguez en el once titular de Phil Neville jugando por detrás del ecuatoriano Leonardo Campana; quien se ha hecho con la titularidad para las ‘Garzas’ como centro delantero.

Asimismo, la importancia de seguir generando una conexión importante con los aficionados hispanos.

El jugador no ha disputado un partido con su equipo desde el 1 de marzo debido a que ha presentado algunos problemas musculares y aunque regresó en la Fecha FIFA que disputó con Colombia, posteriormente se han repetido las lesiones.

En los últimos 4 cotejos que jugó entre la Emir Cup y la Stars League de Qatar, James colaboró con 2 goles y 2 asistencias.

Otro fichaje estrella

Foto: Cortesía / Giorgio Chiellini

Otra estrella del futbol mundial que podría llegar a la MLS, sería el italiano Giorgio Chiellini, histórico defensa, recibió una oferta de contrato por parte de LAFC para que juegue en la MLS después de su paso multicampeón con la Juventus.

De acuerdo con el medio The Athletic, la oferta de Los Angeles FC es para que Chiellini se una al club a partir de la temporada 2023; meses antes de que termine su contrato con Juventus -30 de junio 2023-.

El cuadro angelino no le ofreció al central de 37 años, que en agosto cumplirá 38, un contrato de jugador designado; por lo que ganaría menos de 2 millones de dólares.

La misma fuente señala que otro de los equipos de la MLS que está interesado en sus servicios es el Vancouver Whitecaps que es dirigido por el italiano Vanni Sartini.

El campeón europeo, se unirá a James Rodriguez, que podría llegar al Inter de Miami, como las nuevas estrellas de la MLS.

Hace unos meses la prensa italiana adelantó que Chiellini estaba considerando salir de la Juventus este verano después de militar en club desde el 2005 con más de 550 partidos jugados; nueve Ligas de Italia, cinco Copas de Italia, cinco Supercopas de Italia y dos Finales de Champions League.

Chiellini, que en el verano del 2021 levantó la Eurocopa con Italia; se formó en las fuerzas básicas del Livorno donde debutó en primera división para posteriormente pasar a la Fiorentina y a la Juventus.

Liga de Campeones

Otro campeón que podría llegar al futbol estadounidense, sería el gales, Gareth Bale; el futbolista es una de las grandes gangas del próximo mercado de transferencias y los últimos rumores le colocarían al otro lado del charco, desembarcando en la Major League Soccer norteamericana ya que existe un club muy interesado en ficharlo.

Foto: Cortesía/ Gareth Bale

Según cuentan en el diario AS, el galés tiene una propuesta firme del D.C. United; una de las franquicias norteamericanas con más presupuesto de la competición. Los de Washington estarían dispuestos a ofrecerle un contrato muy jugoso con tal de que Gareth Bale se pusiera su camiseta a partir de la próxima temporada.

 No es la primera vez que el cuadro americano se lanza a por el fichaje del galés, de hecho; se sabe que el pasado mes de enero también intentaron sacarlo del Real Madrid; pero el equipo merengue no quiso aceptar la marcha de su jugador seis meses antes de finalizar vínculo, además, tampoco iban a pagar nada por él; se solicitaba la rescisión de su contrato.

La MLS, se llenaría de estrellas campeonas en Europa para la temporada 2022; Giorgio Chiellini (LAFC); James Rodriguez (Inter de Miami).

Foto: Cortesía / Estrellas MLS

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial