¿Están saliendo? Eiza González y Jason Momoa

75
¿Están saliendo? Eiza González y Jason Momoa - miami new 24
¿Están saliendo? Eiza González y Jason Momoa

Jason Momoa y Eiza González han estado saliendo casualmente, luego de su ruptura con su pareja de mucho tiempo, Lisa Bonet.

La estrella de Aquaman y Eiza González han estado «saliendo casualmente durante un par de meses», según le dijo una fuente cercana a la actriz en exclusiva a E! News.

Momoa asistió al estreno en Los Ángeles de la película de acción Ambulance de Eiza en abril, aunque los dos no posaron juntos para las fotos en la alfombra roja.

«A ella realmente le gusta», continúa la fuente. «Ella está muy concentrada en su carrera en este momento. Pero todos lo aman y es un tipo divertido con quien estar».

Eiza González y Jason Momoa

Mientras Jason, de 42 años, ha estado ocupado filmando Fast X, la décima entrega de la franquicia Fast & Furious, el informante dice que él y Eiza, quien apareció anteriormente en el spin-off de la saga de acción Hobbs & Shaw, «planean viajar para verse cuando pueden».

La noticia de la relación de Jason Momoa y Eiza González, de 32 años, llega cuatro meses después de que el actor y Lisa, su esposa desde hace cuatro años, anunciaran que «se estaban alejando del matrimonio».

Jason Momoa está muy concentrado en su trabajo – Foto: Cortesía.

«Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo», dijo la pareja, que comparte a su hija Lola, de 14 años, y a su hijo Nakoa-Wolf, 13 años, en un comunicado conjunto en enero. «El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser».

Jason Momoa está muy concentrado en su trabajo

Otra fuente en ese momento le dijo a E! News que la pareja se había «separado» antes de terminar su relación de décadas. «Jason está muy concentrado en su carrera y quiere trabajar. Ha encontrado el éxito y lo está impulsando y es muy satisfactorio», compartió la segunda fuente. «Lisa quiere estar en Los Ángeles y no está interesada en ir a una locación por largos períodos de tiempo con él».

Desde la separación, Jason se ha mantenido enfocado en su clan muy unido, especialmente cuando se trata de la hija mayor de Lisa, Zoë Kravitz, a quien comparte con su ex Lenny Kravitz. En marzo, Jason mostró su apoyo a Zoë en el estreno de The Batman y dijo que estaba allí porque «todavía son familia».

«Ella es muy amable, yo estaba siendo muy amable”

«Estamos muy orgullosos», le dijo Jason a Entertainment Tonight. «Lisa no pudo estar aquí, así que estamos representando, los bebés y yo».

También en marzo, el actor provocó especulaciones de romance cuando fue fotografiado ofreciéndole su chaqueta a Kate Beckinsale en el after-party de los Oscar de Vanity Fair, aunque él luego aclaró que solo estaba manteniendo a la actriz británica abrigada durante una charla amistosa.

Te puede Interesar: Drake y Olivia Rodrigo arrasaron en los Premios Billboard

«Tenga una conversación con una mujer sobre su país, yo estaba en Inglaterra haciendo Aquaman 2. Todo el mundo dice, ‘¿Están saliendo?’ No, no, era caballerosidad, la mujer estaba fría», le explicó a Extra. «Ella es muy amable, yo estaba siendo muy amable, solo siendo un caballero».

Eiza González es una de las figuras mexicanas más populares de los últimos años, participando en cintas como “Fast and Furious: Hobbs & Shaw” y “Godzilla vs King Kong”, lo cual la afianza en Hollywood.

Cabe resaltar de que si bien ni la mexicana ni el estadounidense han confirmado o negado la relación, existirían algunas pruebas que demuestran un vínculo entre ambos artistas.

Eiza González terminó con Paul Rabil

En diciembre de 2021, la actriz mexicana terminó con el jugador de lacrosse, Paul Rabil, confirmándolo en una entrevista a una revista.

En más de 7 meses, González y Rabil compartieron momentos románticos juntos, incluyendo un viaje a Disney y a Valle de Bravo.

Con información de | eonline.com

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial