¿Quién lo reemplazará? Will Smith ya no estará en “Aladdín 2”

107
Will Smith Aladdín 2
7 de junio digital

Debido al escándalo de Will Smith en los Premios Oscar 2022, el actor no estará en la película live action “Aladdín 2” de Disney.

Will Smith ha perdido su papel como el Genio en la película “Aladdín 2” y no estará. Ya que se ha comenzado a rumorar que Disney no quiere que el actor siga siendo parte del elenco de la cinta familiar; después de su escándalo en la pasada entrega de los Premios Oscar 2022, donde Will abofeteó al comediante Chris Rock.

Dwayne Johnson podría sustituir a Will Smith en «Aladdin 2»

Luego de hacer un excelente papel como el genio de la lámpara, Will Smith fue suspendido de «Aladdin 2”. Diferentes medios de comunicación internacionales aseguran que el actor Dwayne Johnson; también conocido como «La Roca», ocupará su puesto en la cinta que se estrenará en 2025.

Por ahora esta información no ha sido confirmada por la compañía, pero medios estadounidenses aseguran que pronto se dará a conocer la noticia oficialmente.

Desgraciadamente, no es el primer proyecto que se le escapa de las manos luego de ser nombrado como mejor actor en la importante premiación. Protagonizó un momento muy fuerte que dejó en silencio a todos los presentes y preguntándonos si era real a todos los que veíamos la transmisión en vivo. 

Will Smith sigue perdiendo proyectos por su escándalo

El actor de 53 años no sólo fue vetado de los Premios Osar durante los próximos 10 años, sino que también está perdiendo varios proyectos actorales que tenía en puerta. Producciones en plataformas de streaming como Netflix; así como en películas exitosas que estaban por grabar, como una entrega más de Bad Boys se han visto aplazadas o canceladas. 

Will Smith sigue perdiendo proyectos por su escándalo – Foto: Cortesía.

Y tampoco ha recibido el apoyo público de su esposa, Jada Pinkett Smith. Así que sin duda, este no será el mejor año para la carrera actoral de Will Smith quien recientemente no estará «Aladdin 2». Cabe destacar que esta película se espera que sea estrenada en el 2025, aunque ahora con The Rock como el Genio.

¿Cuánto es la fortuna de Will Smith?

Según Celebrity Net Worth, el valor neto de Will Smith es de 350 millones de dólares. Forbes calculó que solo en 2020 el actor tuvo ingresos por más de 44 millones de dólares. Por ahora, no se sabe cómo afectará el hecho de perder varios proyectos en el cine.

¿Por qué will smith viajó a la india?

Según informó People, Will Smith se encuentra en la India para dedicarse a la práctica del yoga y meditación; en un viaje que solo tiene fines espirituales, introspectivos y de reflexión.

Vestido de blanco y con una suerte de collar budista colgado al cuello, el famoso actor se mostró alegre y dispuesto a posar y sonreír para los fanáticos y paparazzi con los que se encontró en Bombay (India).

Medios locales como Hindustan Times afirman que Smith viajó a la India para encontrase con Sadhguru, un líder espiritual. No es la primera vez que se reúnen ya que anteriormente se han encontrado en otras ocasiones.

Te puede Interesar: ¿Están saliendo? Eiza González y Jason Momoa

La relación entre Sadhguru y Will Smith comenzó hace dos años, cuando el hindú visitó la casa del actor en los Estados Unidos.

El actor contó que empezó a admirar a Sadhguru después de leer su libro ‘Ingeniería interior’. “Quería que mi familia lo conociera y que comenzara a interactuar con personas que no están enganchadas en el mundo material”, afirmó.

“Lo único que se interpone entre usted y su bienestar”

En esa ocasión, el protagonista de “Bad Boys” compartió en su cuenta de Instagram un breve video de su encuentro con el yogui; en el que también estuvo presente su hija Willow.

“Lo único que se interpone entre usted y su bienestar es un simple hecho: has permitido que tus pensamientos y emociones reciban instrucciones del exterior en lugar del interior”; escribió en la publicación, citando un fragmento de la obra del hindú.

Sadhguru es propietario de un Ashram (centro de meditación y enseñanza) en el sur de la India desde 1982. Es una de las personalidades más influyentes de la India y ha tenido relación con varias celebridades como el chef Gordon Ramsey, Matthew McConaughey y Maluma.

Con información de | cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial