¡Aunque no lo creas! Ladrones roban automóviles usando señales de los llaveros en North Miami

371
Ladrones roban automóviles en Miami - Miami News 24
La Vanguardia

La policía de North Miami ha visto recientemente incidentes de como los ladrones roban automóviles en Miami; aun cuando el llavero del propietario permanece dentro de su casa.

Hábiles ladrones usan señales de llaveros para robar los automóviles en Miami, por su parte La policía de North Miami ha presenciado recientemente incidentes aislados de robo de vehículos, mientras que el llavero del propietario permanece dentro de su casa. Esos incidentes ocurrieron en los barrios de Keystone y Sans Souci.

“Tuvimos algunas cuentas aisladas de personas que dijeron que sus vehículos fueron robados o comprometidos; asaltados y que sus llaves todavía están con ellos. Al hacer nuestra investigación, descubrimos qué es lo que permite a las personas subirse a vehículos como ese”, dijo el comandante de la policía de North Miami, Kessler Brooks.

Ladrones roban automóviles en Miami

Una persona escaneará la casa objetivo con un dispositivo para localizar un llavero. Una vez que fijan una señal, la transmiten a otra persona que está esperando cerca del automóvil. Dependiendo de la fuerza, los delincuentes pueden entrar o incluso robar el vehículo.

“Está sucediendo en todas partes. Este no es un problema del norte de Miami, no es un problema del condado de Dade, está sucediendo en todo el país y en el extranjero”, dijo Brooks.

La policía recomienda comprar una bolsa RFID en línea que puede bloquear la señal que emite un llavero. Dijeron que mientras más paredes haya entre su llavero y su automóvil, mejor protegido estará.

Las bolsas son la mejor opción

David Salazar compró las bolsas después de enterarse que los Ladrones roban automóviles en Miami bajo esta táctica.

 “Los compré para mi esposa y mi hija solo para estar seguros y los hemos estado usando. No hemos tenido ningún problema aquí, pero sabemos que en Keystone y en otras áreas, la gente tuvo problemas con allanamientos, personas que buscaban en sus autos y se llevaban objetos de valor”, dijo.

Salazar dijo que se quedó atónito cuando supo lo que estaba pasando.

“Sí, te sientes un poco violado porque se aprovecharán de esas situaciones y usarán la tecnología para su beneficio”, dijo.

Si cree que ha sido víctima de un delito como este, levante el teléfono y llame al departamento de policía local.

Un maestro de Miami Beach es acusado de proporcionar drogas a estudiantes a cambio de favores sexuales

Recientemente se reveló la noticia de que un maestro sustituto es acusado de distribuir drogas a sus estudiantes a cambio de favores sexuales en Miami Beach, así lo informó Local 10 News.

El acusado es un exmaestro suplente que enfrentará cargos luego de que la policía dijera que proporcionó drogas y bolígrafos de vapeo a estudiantes de la escuela secundaria Nautilus en Miami Beach a cambio de dinero en efectivo o favores sexuales.

Según su informe de arresto, Enreeka Nalasco, de 32 años, impartía clases en la Miami Beach Senior High School; pero fue despedido después de que una investigación interna en 2018 revelara que se había puesto en contacto de manera inapropiada con un estudiante a través de las redes sociales.

Nalasco se hacía llamar “Swaggy”

Las autoridades que atendieron dicho caso declararon al mencionado medio de comunicación que fueron alertadas por primera vez sobre las últimas acusaciones contra Nalasco en marzo de este año.

Según el informe del arresto, varios estudiantes le dijeron a la policía que Nalasco, conocido por ellos como “Swaggy”, se hizo amigo de ellos en Snapchat y comenzó a venderles vapeadores, marihuana, tarjetas de marihuana y nicotina.

Te puede Interesar: ¡Alerta! Aparecen sapos tóxicos que afectan a mascotas en el sur de Florida

Los estudiantes le dijeron a la Policía Escolar de Miami-Dade que Nalasco aceptaría favores sexuales o dinero en efectivo como pago.

A pesar que algunas de las estudiantes rechazaron las propuestas de Nalasco, éste abusó sexualmente de al menos un estudiante de 12 años, además,  recibió fotos de un estudiante desnudo y le envió a otro estudiante un video de él masturbándose, notificaron las autoridades.

Las víctimas van desde 11 a 14 años

El caso de agresión sexual supuestamente ocurrió en Miami Shores y está siendo investigado por el Departamento de Policía de Miami-Dade.

La policía dijo que las víctimas tenían entre 11 y 14 años de edad.

  • Trata de personas.
  • Uso de una computadora para viajar y reunirse con un menor.
  • Uso ilegal de un dispositivo de comunicación.
  • Servicios informáticos prohibidos que involucran a un niño, contribuir a la delincuencia de un niño.
  • Proporcionar nicotina a una persona menor de 21 años y venta de nicotina a menores.

Actualmente Nalasco se encuentra  detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin derecho a fianza.

Con información de | Cortesía  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial