¡Enterrado vivo! Adolescente muere sepultado en una playa en Jersey

293
¡Enterrado vivo! Adolescente muere sepultado en una playa en Jersey
Foto: Cortesía | ¡Enterrado vivo! Adolescente muere sepultado en una playa en Jersey

Un adolescente de 18 años que visitaba la playa de Jersey murió sepultado el martes por la tarde tras el colapso de un gran pozo de arena que cavó junto con su hermana de 17 años.

La policía identificó a la víctima como Levi Caverley, residente de Maine. Los rescatistas aún intentan desenterrar su cuerpo de la arena, a la vez que su hermana fue atendida en el lugar tras su rescate.

La familia llamó a la policía a la entrada en Seaview Road alrededor de las 4:09 p.m. El lugar se ubica en un tramo de las playas del océano Toms River al norte de Lavalette y al sur de Normandy Beach.

El alcalde de Toms River dijo que los dos adolescentes habían estado cavando un socavón de 10 pies con frisbees, reportó nuestra cadena hermana NBC10 Filadelfia.

Te puede interesar: EEUU acusa a médico venezolano de entrenar a cibercriminales

Los equipos de emergencia de las ciudades vecinas respondieron a la emergencia para ayudar en los esfuerzos de rescate. Las imágenes aéreas muestran una retroexcavadora John Deere junto al socavón, donde los rescatistas están usando tablones para separar la arena.

Adolescente sepultado en una playa en Jersey

El accidente mortal ocurrió solo dos años después del colapso de otra playa en la costa de Jersey. En julio de 2020, un niño de 8 años fue rescatado de un derrumbe de arena en Belmar, según un informe de APP.com.

De igual forma en agosto de 2015, un niño de 12 años fue hospitalizado luego de ser rescatado de un agujero derrumbado en la playa de Surf City.

otro hecho lamentable se dio en el 2012, un niño de Oakhurst de 12 años murió después de que un túnel que había estado construyendo en la arena en Long Branch se derrumbara sobre él, dijeron las autoridades.

Foto: Cortesía

Hechos trágicos en el mundo

Los familiares de menores que han muerto o han quedado gravemente heridos mientras trabajaban en minas de cobalto en la República Democrática del Congo han interpuesto una demanda contra las compañías tecnológicas más importantes del mundo.

En esta acción legal, que si prospera sentaría un precedente histórico, alegan que el cobalto que se extrae en estas minas sirve para alimentar teléfonos móviles, ordenadores portátiles y coches eléctricos fabricados por los gigantes tecnológicos.

Según los abogados de las víctimas, los menores que trabajan en las minas de cobalto integran la cadena de suministro de estas compañías.

Las familias y los niños lesionados reclaman una indemnización por trabajos forzados y una compensación adicional por enriquecimiento injusto, supervisión negligente y haberles causado intencionalmente un gran daño emocional.

Es la primera vez que las empresas tecnológicas se enfrentan a un desafío legal de esta envergadura.

Un caso que pide Justicia

Hace casi un año, un sospechoso se dio a la fuga, después de presuntamente matar a otro hombre en Naranja, la policía y los familiares de la víctima esperan que el público pueda ayudar a llevarlo ante la justicia.

Los detectives de la policía de Miami-Dade y la familia de Demetrius Harris se reunieron el martes para pedir la ayuda del público para encontrar a Joshua Campos.

Campos, de 20 años, es buscado por un cargo de asesinato en segundo grado por el asesinato de Harris el 25 de julio de 2021 en un complejo de apartamentos en Southwest 270th Street.

Los detectives dijeron que Campos y Harris discutieron por un lugar de estacionamiento y Campos le disparó fatalmente a Harris.

«A través de relatos de testigos pudimos identificar al Sr. Joshua Campos como el autor material de este homicidio», dijo el detective Óscar Andino.

Los investigadores dijeron que Campos huyó abruptamente de la escena con su novia Maxine McCord, dejando a su hijo de un año con familiares.

La policía y los miembros de la familia esperan que McCord pueda ayudarlos a llegar a Campos.

«Ha pasado un año. Si no quieres entregarlo, entrégate tú. Por favor, dame la paz de saber qué pasó ese día», dijo la madre de Harris.

Harris, de 26 años, dejó dos hijos y su madre dijo que tienen muchas preguntas sobre lo que le sucedió.

«Es muy difícil. Los niños extrañan a su padre», dijo la madre de Harris. «Nunca hubiera soñado con que alguien disparara o matara a mi hijo porque él no vivió así».

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Foto Cortesía

Con información de | Telemundo 51 |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial