Fiesta termina con tiroteo en un bar de California

345
Fiesta termina en tiroteo en un bar en California
Foto: Cortesía | Fiesta termina en tiroteo en un bar en California

Una persona murió y otras ocho resultaron heridas en un tiroteo en una concurrida fiesta en un bar de Highland, un vecindario en el condado de San Bernardino, California.

El tiroteo se reportó poco antes de la medianoche en la cuadra 3600 de East Highland Avenue. Los oficiales se encontraron con una multitud de unas 100 personas que asistían a una fiesta en un bar de hookah.

La víctima mortal fue encontrada sin vida afuera del lugar. Se trata de una joven de unos 20 años, según dijo una mujer que se identificó como su abuela.

Te puede interesar: ¡Estado de Emergencia! Tornado en Míchigan deja un muerto y más de 40 heridos

Otras nueve personas fueron hospitalizadas con lo que parecen ser lesiones que no ponen en peligro la vida, dijo la policía.

Tiroteo en un bar en California

Se colocaron marcadores de evidencia en una estación de combustible cercana. La cinta de la escena del crimen bloqueó la intersección la madrugada del sábado.

El motivo del tiroteo está bajo investigación, dijo la policía. No se reportaron arrestos. Una descripción detallada del tirador no estuvo disponible de inmediato.

Foto: Telemundo

Comunidad de Highland consternada tras tiroteo 

Una tragedia ha consternado a la comunidad de Highland después de que un tiroteo en una fiesta de un bar de california dejó como saldo ocho personas heridas y una más que perdió la vida. Los hechos se registraron durante una reunión entre jóvenes.

Varios amigos y familiares de las víctimas estuvieron presentes el sábado por la noche. 

Un video en las redes sociales se hizo viral en cuestión de minutos; y que deja muy en claro los momentos de pánico y miedo que vivieron algunos de los presentes 

En la grabación se escuchan los gritos de una mujer que resultó herida; mientras que personas corrían para ponerse a salvo, imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad 

De acuerdo a las autoridades todo ocurrió en una fiesta que se extendió por varias horas de la noche de ayer viernes en el bar “The Blu Flame”, ubicado en la avenida Palm en la ciudad de Highland hasta donde varios agentes de la policía se hicieron presentes.

“Tuvimos madres y abuelos y muchos padres preguntando algunos familiares llorando pidiendo información de sus familiares y sabían que estaban aquí por los vehículos que aquí dejaron”, dijo Deana Cervantes, comisionada del departamento de policía de San Bernardino. 

Durante el incidente, ocho personas resultaron heridas y una más murió en el lugar de los hechos. 

Foto: Cortesía

Bomberos de Los Ángeles presuntamente vistos golpeando a un indigente

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles está investigando un incidente capturado en un video en el que los bomberos de una estación de bomberos en Silver Lake golpearon y sacaron a la fuerza a un transeúnte que supuestamente intentó ingresar a las instalaciones.

“El departamento inició una investigación interna. Al mismo tiempo, el Departamento de Policía de Los Ángeles está llevando a cabo una investigación criminal”; dijo Cheryl Getuiza, directora de asuntos gubernamentales de LAFD, a City News Service el sábado. “Hasta la finalización de las investigaciones, los miembros involucrados han sido asignados a funciones administrativas”.

Ella confirmó que el departamento de bomberos presentó una orden de restricción contra el individuo que se ve en ese video.

El hecho ocurrió poco antes de las 14:00 horas. el viernes en la Estación de Bomberos 6, en 326 N. Virgil Ave. El video muestra a tres bomberos sacando a la fuerza al hombre de los terrenos de la estación, golpeándolo y pateándolo mientras lo sacan de las instalaciones.

El hombre que se muestra en el video fue detenido y colocado en una «retención 5150», dijo la oficial de policía de Los Ángeles, Norma Eisenman, a City News Service. Eso permite que un adulto que experimenta una crisis de salud mental sea detenido involuntariamente para una evaluación y tratamiento psiquiátrico de 72 horas, si se cree que es un peligro para sí mismo o para los demás.

“Han tenido encuentros con este individuo antes”, dijo Eisenman.

Con información de | Telemundo 52 |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial