Conductor atropelló a peatón en Miami-Dade

309
Conductor atropelló a peatón en Biscayne Boulevard
Foto: Cortesía | Conductor atropelló a peatón en Miami-dade

Un conductor atropelló y mató a un peatón, el incidente ocurrió en el sector de Biscayne Boulevard, en Miami-Dade.  La policía de la ciudad se encuentra en la búsqueda del presunto asesino.

Las autoridades de Miami-Dade informaron que el suceso ocurrió aproximadamente a las 5:30 a.m. cerca de la intersección entre Biscayne Boulevard y NE calle 114.

De acuerdo con la policía, el peatón estaba cruzando la calle cuando fue golpeado por un Volkswagen, color oscuro.

Te puede interesar: Autoridades sanitarias de Broward reportan primer caso de Viruela del mono

El conductor, que no llamó al 911, se fue del lugar, según dijo la policía. Los investigadores no dieron más detalles del sospechoso.

Cualquier persona con información puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade Crime al 305-471-8477 (TIPS).

Foto: Cortesía

Hombre atropelló a peatón Miami-Dade

Un conductor fue visto golpeando a ciclistas durante el fin de semana en Fort Lauderdale. El incidente ocurrió en el área de Oakland Park Boulevard y A1A.

El modus operandi del conductor, lo realizaba en la intersección, se lo vio virando hacia la línea de bicicletas y golpeando a un grupo de ciclistas.

La victima fue identificada como Scott McCraken, quien estuvo el fin de semana visitando amigos.

Según la policía, McCraken dijo que “estaba sangrando por los brazos y las piernas” después de ser golpeado.

La policía dijo el lunes por la tarde que el incidente está bajo investigación. Todavía no ha sido clasificado y las autoridades no lo han considerado un golpe y fuga.

Los investigadores esperan hablar con más testigos y quieren saber más sobre las circunstancias que llevaron a que los ciclistas fueran atropellados.

A la policía le gustaría que el conductor se presentara y agregó que CAD (despacho asistido por computadora) indicó que se habían arrojado ladrillos al vehículo.

Foto: Cortesía Local 10

Policía de Fort Lauderdale

La policía de Fort Lauderdale le dijo el lunes por la mañana que no se les proporcionó ningún video en el momento del incidente; pero confirmaron que respondieron al área después de recibir múltiples llamadas de servicio sobre un grupo de 100 a 300 ciclistas “interrumpiendo el tráfico, bloqueando puentes, vehículos circundantes y vehículos de vandalismo”.

La policía dijo que también recibió una llamada sobre un conductor que atropelló a alguien, pero cuando llegaron los agentes; no pudieron localizar a ninguna víctima.

El incidente ocurrió pocos días después de que se implementaran nuevas medidas de seguridad para ciclistas en el condado de Miami-Dade; como nuevas barreras para bicicletas, que ahora bordean partes de Rickenbacker Causeway.

Es uno de varios cambios de seguridad realizados después de que dos ciclistas fueran atropellados y asesinados por un conductor el 15 de mayo mientras viajaban en el carril para bicicletas cerca del puente William Powell.

“Hablamos sobre el hecho de que volverá a suceder si no se hace nada, y lamentablemente sucedió”, dijo la defensora de la seguridad ciclista Maribel Reyes.

Foto: Cortesía

Nuevas advertencia en Miami-dade

El condado de Miami-Dade también instaló nuevos letreros, advirtiendo a los conductores que estén alerta y reduciendo al mismo tiempo el límite de velocidad señalado.

Los defensores de la seguridad ciclista dicen que estas acciones han sido necesarias durante mucho tiempo.

“Sabes, el condado podría y debería haber hecho algo antes”, dijo Eli Stiers. “Dos personas más tuvieron que morir, ya sabes, para provocar algún tipo de reacción en el condado”.

La policía aún está investigando el incidente en Fort Lauderdale y pide a cualquier persona que haya sido víctima o que tenga un video del incidente que se comunique con ellos al (954) 828-5567 o (954) 828-6070.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10 |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial