¿Tendrá una cámara giratoria? Estos son los rumores sobre el Galaxy Z Flip 4

361
Galaxy Z Flip 4-Miami News 24
TechRadar

Hace meses que Samsung ya presentó los nuevos modelos de su línea insignia, y se espera con ansias el Galaxy Z Flip 4 plegable y el esperadísimo Galaxy Z Fold 4. Para que se una al Galaxy S22 y el asequible Galaxy S21 FE. Pero es probable que la marca tenga pensado lanzar teléfonos mucho más innovadores a lo largo de este 2022.

Samsung presentó los nuevos modelos de su línea insignia – Foto: Cortesía.

Aunque el Galaxy Z Flip y el Fold 4 son teléfonos plegables, difieren en muchos aspectos. La diferencia más notable es que el Z Fold se dobla como un libro, mientras que el Z Flip se dobla verticalmente. Además se espera que el próximo modelo Z Flip 4 lleve implementadas algunas mejoras y rediseños tanto de software como de la forma del propio dispositivo.

A la espera de la presentación del Z Flip 4

En Internet hay bastantes rumores sobre la fecha de lanzamiento, el precio, las nuevas características y las especificaciones del Galaxy Z Flip 4, pero no todos son oficiales ni están contrastados. De momento, Samsung no ha dado muchos detalles, solo que ha desarrollado el modelo y que lo sacará al mercado. Muy poco más.

Es demasiado pronto para hacer predicciones fiables sobre la fecha de lanzamiento del Galaxy Z Flip 4. Pero, si nos fijamos en la cronología del teléfono plegable (y su hermano Galaxy Z Fold), se puede deducir más o menos cuándo saldrá el nuevo dispositivo, y es probable que lo haga o a finales de este verano o para la campaña de Navidad, momentos del año donde las ventas se disparan significativamente.

Te puede Interesar: Conoce las principales novedades del Android 13 Tiramisú

Los lanzamientos del Galaxy Z Flip no parecen seguir un patrón específico, ya que el original se anunció en febrero de 2020 y el Galaxy Z Flip 3 se lanzó en agosto de 2021. El Galaxy Fold 2019 y el Z Fold 2 2020 se lanzaron en septiembre, mientras que el Z Fold 3 debutó en agosto de 2021. Si Samsung planea lanzar los teléfonos de dos en dos, es probable que el Galaxy Z Flip 4 aparezca en verano o Navidad, y lo haga junto con el Galaxy Z Fold 4.

¿Podría ser más asequible?

También se ha especulado mucho sobre el posible precio del Galaxy Z Flip 4. Muchos internautas alegan que la escasez de microchips puede hacer que el nuevo dispositivo de Samsung tenga un precio astronómico, mucho más alto que el de cualquiera de sus predecesores.

No es una teoría descabellada, pero también hay otros foreros que la desmienten, alegando que la capacidad de producción de la firma surcoreana ha superado esta dificultad sin problemas, y el precio de su nuevo móvil no se verá incrementado. Teniendo todo esto en cuenta, es posible que Samsung reduzca el precio del Z Flip 4. Pero, como cualquier otro rumor, no se sabrá con certeza hasta que la compañía haga el anuncio oficial.

¿Una pantalla más grande y extensible?

Los rumores sobre la próxima pantalla del Galaxy Z Flip 4 sugieren que Samsung está haciendo algunos pequeños ajustes en lugar de grandes actualizaciones. Según algunos expertos el Z Flip 4 conservará la pantalla plegable interna de 6,7 pulgadas del Z Flip 3, pero la pantalla de la cubierta externa aumentará ligeramente de 1,83 a 1,9 pulgadas.

Cámaras: ¿Objetivos giratorios?

Samsung no actualizó el hardware de la cámara para el Galaxy Z Flip 3, pero el próximo Z Flip 4 puede ofrecer algunas mejoras. Si hay que creer en los rumores, el nuevo plegable ofrecerá una cámara giratoria y una mejor cámara debajo de la pantalla.

Samsung presentó otra solicitud de patente ante la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual para un teléfono plegable con una cámara giratoria, como informó LetsGoDigital en julio. La cámara, que vive en la bisagra plegable, tiene dos lentes y puede girar para usarse cuando el teléfono está cerrado, abierto o en diferentes ángulos intermedios. Esto significa que la cámara podría tomar selfies y satisfacer otras necesidades fotográficas.

Aunque una cámara de talla única suena bien, también puede hacer que la bisagra del plegable sea significativamente más grande, lo que hace que el teléfono sea más grande y voluminoso.

Con información de | Muy Interesante | Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial