Tres muertos deja el choque de un automóvil contra una casa en Miami

269
Tres muertos deja el choque de un automóvil - miaminews24
Foto: Cortesía

La mañana de este miércoles se registró un accidente, cuando un automóvil se estrelló contra el frente de una casa y este deja tres muertos en la ciudad de Miami; además se pudo conocer que también dejó a otras dos personas heridas, confirmaron las autoridades.

El lamentable accidente tuvo lugar en el área de Northeast Second Avenue y 82nd Street. En el momento cuando el automóvil impacta contra el frente de la vivienda este comenzó a incendiarse de manera, vecinos del sector procedieron a informarle a las autoridades del hecho.

Un aparatoso accidente deja tres muertos cuando un automóvil se estrella contra una casa en Miami

Según la policía de Miami, tres personas en el automóvil murieron. Un hombre y una mujer fueron declarados muertos en la escena y otro hombre fue llevado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde murió.

La policía identificó a las tres víctimas como Bayle Pricilla Bucceri, 23, Candido Miguel Barroso-Nodarse, 22 y Ernesto Enrique Carralero, 23.

La policía dijo que dos hermanos dentro de la casa resultaron heridos y sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital.

Jackner Surlin, de 23 años, le dijo a Local 10 News que él y su hermano de 25 años estaban dormidos en su habitación alrededor de las 5 am cuando un automóvil atravesó la pared de su dormitorio.

Foto: Telemundo 51| Accidente de automóvil deja tres muertos y dos heridos

“El auto llegó a la casa mientras dormía con mi hermano”, dijo Surlin.

El video de vigilancia muestra el automóvil envuelto en llamas.

“Lo que me despertó fue la pared cuando me cayó encima. Estaba durmiendo (y) me despertó. Entonces vi el fuego”, dijo Surlin.

El capitán del Departamento de Bomberos de Miami, Ignatius Carroll, dijo que el accidente fatal provocó el cierre temporal de la calle 82 del noreste desde la Cuarta Avenida.

La policía dijo que se ofrecerá ayuda a tres personas que viven en la casa porque es probable que la casa no sea segura para quedarse en este momento.

Los detectives investigan si la velocidad fue un factor en el accidente.

“Creemos que la velocidad podría ser un factor. Todavía es demasiado pronto en la investigación. Lo estamos investigando para ver si eso jugó algún papel en el accidente”, dijo el oficial Michael Vega.

Accidente fatal de automóvil en la I-95 en Pompano Beach deja dos muertos

Los carriles hacia el norte de la Interestatal 95 se cerraron temporalmente en Pompano Beach después de que un automóvil se incendiara tras chocar contra un poste cerca de la salida de Atlantic Boulevard, matando a dos personas adentro, según la Patrulla de Carreteras de Florida.

Foto: Telemundo 51| El accidente hizo que la Interestatal 95 cerrara por momento.

Los soldados dijeron que el accidente ocurrió alrededor de la 1:21 p. m. del miércoles y que el auto estaba completamente envuelto en llamas cuando llegaron los rescatistas. Los equipos de rescate de bomberos confirmaron la muerte de ambos ocupantes del automóvil.

Te puede interesar: ¡Seguridad Ya! Aumentan número de patrullas en Florida para proteger escuelas tras tiroteo en Texas

El tráfico se desvió a Cypress Creek Road hasta que los investigadores despejaron la escena, dice FHP.

Las autoridades aún no han identificado a las víctimas.

En Oakland Park el tren Tri-Rail deja muertos tras atropellar a una persona

Un tren Tri-Rail atropelló y mató a un peatón en Oakland Park el miércoles por la mañana.

Sky 10 sobrevoló la escena y vio el cuerpo de una persona tirado en las vías cerca de un tren Tri-Rail justo al sur de un cruce ferroviario en West Commercial Boulevard, inmediatamente al oeste de la Interestatal 95.

La Oficina del Sheriff de Broward dijo que las vías son propiedad de CSX.

El incidente ocurrió justo antes de las 10:15 a. m., confirmó la agencia, horas después de que se reanudara el servicio de Tri-Rail luego de que su sistema de despacho fallara el martes por la tarde.

Foto: WPLG | Otro accidente de tren cobra la vida de una persona

Un portavoz de BSO dijo que las unidades de homicidios y escenas del crimen de la agencia están investigando las circunstancias del accidente.

Las autoridades no han identificado al peatón ni cómo terminó en las vías.

Con información de | Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial