La modelo que ha ganado más de $370.000 por mostrar sus axilas peludas en OnlyFans

273
axilas peludas no afecta la vida amorosa de la modelo de OnlyFans - miaminews24
Foto: Cortesía

Una modelo de OnlyFans con 28 años ha admitido que sus axilas peludas le han hecho ganar 300.000 libras esterlinas (poco más de 378.000 dólares) en dos años.

Pero tiene un precio: solo ha tenido relaciones sexuales dos veces en cinco años.

La modelo de OnlyFans ama sus pedacitos tupidos, especialmente por la atención que recibe gracias a ellos.

Fenella Fox, de 28 años, una modelo de Worcester, Midlands, se convirtió por primera vez en una chica de cámara en 2014 porque quería mostrarles a los hombres que «pueden mirar pero no tocar», antes de unirse a la plataforma de contenido para adultos.

En una extraña profecía autocumplida, la modelo reveló que su vida sexual es bastante seca, con solo dos encuentros sexuales desde 2017, que coincidentemente es el mismo año en que dejó de afeitarse las axilas.

Sus axilas peludas no afecta la vida amorosa de la modelo de OnlyFans

Pero a pesar del efecto dominó en su vida amorosa, Fenella no tiene intenciones de afeitarse en el corto plazo.

“Es frustrante cómo los hombres no se sienten presionados para afeitarse, pero las mujeres sí”, dijo la modelo, que tiene 160.000 seguidores en TikTok.

“Es un gran doble rasero que deberíamos desafiar más.

“No afeitarme ha cambiado totalmente mi vida y deseo que más mujeres adopten su cabello natural sin vergüenza.

«Muchos hombres me han dicho que soy ‘repugnante, sucia, antihigiénica, perezosa’ e incluso he recibido amenazas de muerte.

«Algunos han dicho que seré ‘soltera para siempre’ y que ‘nunca tendré un hombre’.

“Me siento feliz con mis axilas peludas. Ya no los noto tanto, pero a menudo me hacen sentir sexy y más femenina.

«Me siento orgullosa de levantar mis axilas en público, especialmente si siento que estoy rodeada de personas de mente cerrada.

Te puede interesar: ¡Conócelas! Estas termitas cruzan el océano sin dificultad

«Un baile con los brazos en alto en un club nocturno lleno de gente bien afeitada siempre me emociona».

La joven modelo de la plataforma OnlyFans se ha sentido incomoda por trato de hombres, pero jamás por sus axilas peludas

Por otro lado, debido a su trabajo descarado, Fenella dice que muchos hombres a menudo la quieren como un «trofeo». Sin embargo, se destaca una experiencia positiva.

Ella dijo: “Tuve una sesión de besos desde [afeitado], donde el chico besó mi vello de la axila y comentó que amaba mi empoderamiento femenino.

Foto: Cortesía

“Si bien esto me hizo sentir respetado y apreciado, la experiencia fue muy inesperada”.

Aunque todavía está luchando con las citas y el sexo, Fenella se siente muy cómoda estando desnuda, lo cual es muy apreciado por sus devotos fanáticos.

También dice que sus padres la apoyan increíblemente en su carrera de OnlyFans.

La modelo dijo: «Tengo mucha confianza en mi cuerpo gracias a mi trabajo, así que si tengo la oportunidad de estar desnuda, ¡la tomaré!

«Me encanta estar desnudo; asistir a áreas nudistas, eventos nudistas o hacer sesiones de fotos nudistas. Creo que el mundo sería un lugar mejor si todos estuviéramos más cómodos con nuestro ser desnudo y natural.

«Mis padres y mi familia me han apoyado mucho durante toda mi carrera y estoy agradecido por eso».

Fenella protesta por derechos de la mujer a través de sus axilas

La decisión de Fenella de dejar de afeitarse las axilas surgió primero como una «protesta» feminista contra las expectativas que los hombres tenían de ella.

Cuando era más joven, sus compañeros de clase le agarraban el pecho sin su consentimiento y en la escuela la «sexualizaban mucho» debido a sus grandes pechos.

Foto: Cortesía

La elección de tener axilas peludas hizo que la joven se sintiera empoderada y la gente respondió a ello, con más de tres millones de visitas en un video de YouTube mostrando sus partes tupidas.

Fenella ha considerado afeitarse

Ella agregó: «Sí, he considerado quitarme el vello de las axilas a menudo.

«He sentido más la necesidad de afeitarme desde que me mudé a una ciudad ajetreada, ya que me encanta la idea de explorar otro lado más convencionalmente glamoroso de mí mismo y ver qué sale de él (especialmente cómo los hombres pueden tratarme de manera diferente), pero también odio la idea de los días de picazón justo después del afeitado.

«También creo que es importante que más mujeres desafíen las expectativas sociales de nuestro vello corporal y si tengo que ser una de las más ruidosas para hacerlo, que así sea.

«Ahora que vivo en una gran ciudad, también espero que mi vida sexual regrese pronto».

Con información de | Mirror.co.uk  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial