¡Rompe el silencio! Elon Musk comparte su opinión sobre Amber Heard y Johnny Depp

398
Elon Musk y Amber Heard - miaminews24
Foto: Onda Cero

Elon Musk rompió el silencio sobre Amber Heard y su exmarido Johnny Depp con palabras de elogio para ambos actores después de que sus abogados dieran los argumentos finales en su juicio por difamación.

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, que salió con la actriz durante varios meses después de la separación de la pareja de actores, fue nombrado originalmente como posible testigo en el caso, pero finalmente no testificó.

Foto: Onda Cero | El empresario no asistió al juicio de Amber y Deep el pasado viernes

El jurado comenzó las deliberaciones sobre un veredicto el 27 de mayo y debe regresar a la corte el 31 de mayo después del fin de semana del Día de los Caídos.

“Espero que ambos sigan adelante”, tuiteó Musk el 27 de mayo, horas después de que terminara la audiencia. “En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”.

El magnate Elon Musk se tomó un tiempo para dar su opinión sobre el casa de Amber Heard y Johnny Depp

Musk hizo sus comentarios en respuesta al científico investigador del MIT y locutor de podcasts Lex Fridman, quien tuiteó, “Mis conclusiones del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard: 1. La fama es una droga infernal (para algunos). 2. Los psiquiatras y los abogados entran niveles de habilidad que varían drásticamente. 3. Mentir a millones de personas es algo de lo que los humanos son capaces. 4. El amor puede ser complicado. 5. Mega pinta de vino”.

Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares por presuntamente difamarlo en un artículo de opinión del Washington Post, en el que ella escribió, “Me convertí en una figura pública que representa el abuso doméstico”, sin nombrar al actor.

Foto: El Mundo | La actriz Amber Heard y Elon Musk en los Ángeles

Heard contrademanda a Depp por 100 millones de dólares. Ambos se acusan mutuamente de violencia doméstica durante su año de matrimonio, y cada uno niega el abuso.

Durante el juicio, Christian Carino, un agente de talentos de Creative Artists Agency que una vez representó a Depp y Heard, dijo en una declaración pregrabada en marzo que después de que la actriz solicitó el divorcio y obtuvo una orden de restricción temporal contra el actor en mayo de 2016, ella le pidió que arreglara una reunión entre la ex pareja. Carino dijo que sí, creyendo que quería reconciliarse con su ex. El agente dijo que “poco tiempo” después, se enteró de que la actriz y Musk habían “pasado tiempo juntos”.


¿Elon Musk estuvo en un triángulo amoroso con Amber Heard y Johnny Depp?

En su demanda por difamación, Depp acusó a Heard de tener una relación intra-matrimonial con el multimillonario.

“Sin el conocimiento del Sr. Depp, a más tardar un mes después de su matrimonio con la Sra. Heard; ella estaba pasando un tiempo en una nueva relación con el fundador de Tesla y Space X, Elon Musk“; dice la presentación.

Te puede interesar: Barbie lanza primera muñeca transgénero inspirada en Laverne Cox

Sin embargo, un representante de Musk le dijo a E! News en 2019; “Elon y Amber no comenzaron a verse hasta mayo de 2016, e incluso entonces era poco frecuente. Su relación no se volvió romántica hasta algún tiempo después”.

Heard y Musk generaron rumores de romance alrededor de julio de 2016. Salieron públicamente juntos por primera vez y también oficializaron las cosas en Instagram en abril de 2017. En agosto siguiente, varios informes dijeron que los dos se habían separado.

¿Podría Deep y su agente habrían planificado esta demanda años atrás?

Durante su declaración, se le preguntó a Carino sobre un intercambio de texto de agosto de 2017 con Heard, quien le escribió; “lidiando con la ruptura. Odio cuando las cosas se hacen públicas. C, estoy muy triste”.

El agente le dijo a la corte, “Creo que se refiere a romper con Elon”. Él confirmó que le envió un mensaje de texto a Heard con el escrito; “No estabas enamorada de él, y me dijiste mil veces que solo estabas llenando el espacio”.

Foto: People

Él también confirmó que ella le respondió, “Lo sé, pero quería tiempo para llorar y recuperarme en mi propio tiempo”. Carino le dijo a la corte, “No sé si se está refiriendo a Johnny o a Elon en esa línea“.

En otro intercambio de mensajes de texto, Heard le escribió a Carino, “Odio que una vez más un hombre me deje caer sola en los picos”. Carino respondió, “Podrías detener eso si dejas de salir con personas súper famosas. Puedes estar con un hombre grande que no es famoso”.

A principios de esta semana, en los últimos días del juicio, el abogado de Heard leyó en la corte un mensaje de texto que supuestamente Depp le envió a Carino en agosto de 2016, en el que el actor decía que su ex estaba “rogando por una humillación global total” y también hacía referencia a su relación con Musk, apodando al multimillonario ‘Mollusk'”.

Con información de | Eonline Latino

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial