¡Increíble! Se filtran imágenes del Google Pixel 7 en eBay

250
Se filtran imágenes del Google Pixel 7 en eBay
Foto: Cortesía | Se filtran imágenes del Google Pixel 7 en eBay

Un usuario del sitio web de ventas en internet, eBay, ha filtrado imágenes del nuevo Google Pixel 7, presumiendo una unidad de prueba. Google, en su conferencia para desarrolladores, confirmó la próxima llegada del Google Pixel 7, adelantando su diseño.

El anuncio no ha durado demasiado, pero un reputado vendedor de eBay tuvo durante algunos minutos un prototipo del Google Pixel 7 a la venta.

Dejó así al descubierto su diseño que, en efecto, coincidía con lo que mostró Google hace unas semanas en su conferencia para desarrolladores.

El Google Pixel 7 será un pequeño salto respecto al 6. Habrá cambios ligeros en diseño, y lo más relevante será conocer su Tensor 2.

Se filtra el prototipo del Google Pixel 7 en eBay

La venta ahora aparece como finalizada, pero sigue listada en eBay como “Google Pixel 7 Prototype – 128GB – Stormy Black (Unlocked)“. El mismo color del Pixel 6 negro y en la misma configuración base.

Google anunció que los nuevos Pixel 7 tendrán un nuevo módulo metálico de las cámaras construido en una única pieza de aluminio con materiales 100% reciclados y que se fusiona con los marcos del dispositivo, pero lo que no mostró con detalle era el acabado de dicho material.

Foto: cortesía eBay

Las imágenes nos dejan ver el llamativo módulo de cámara, que vuelve a albergar dos sensores en el caso del modelo “no Pro”. Este módulo, como anunció Google, será metálico, con un aluminio creado a partir de materiales reciclados. Los laterales también son de aluminio, en este caso, texturizado, y la pantalla parece ser la misma del Pixel 7, tanto por esta filtración como por rumores anteriores.

Te puede interesar: ¿Tendrá una cámara giratoria? Estos son los rumores sobre el Galaxy Z Flip 4

En las primeras imágenes reales del Pixel 7 en su color negro “Obsidian” podemos ver el acabado texturizado que tendrán los marcos de metal y módulo de las cámaras traseras, algo que en los renders apenas de apreciaba.

El prototipo llevaba de serie la versión en desarrollo de Android 13 junto aplicaciones de Google aún en etapa de desarrollo que no se han especificado. Además, el prototipo contaba con 128 GB de almacenamiento, tal y como se había filtrado anteriormente.

Foto: Cortesía

Otras filtraciones que ha sufrido Google

Hace un par de días apareció una filtración del Google Pixel Watch que apuntaba la integración por primera vez con Fitbit. El smartwatch de la gran G parece que va directo a su presentación con la llegada por primera vez de imágenes reales que muestran todos los detalles de este reloj inteligente con ese diseño circular.

Vía Android Police, y como fuente a Android Central, que ha sido quién ha presentado las primeras imágenes reales del Pixel Watch al contar con la primicia, las imágenes muestran el reloj inteligente de Google tal como ha aparecido en una serie de filtraciones anteriores. Es decir, el diseño previo en esas imágenes renderizadas que hemos visto todos se confirma con las reales.

Un reloj con nombre en clave “Rohan”, que ahora podemos presenciar con ese concepto de diseño circular y que destaca por no tener biseles y ese botón colocado en el lateral.

Sin ninguna duda es un smartwatch que destaca a primeras. Esperamos que Google aproveche la oportunidad para llevar a Wear OS a otros espacios y sea en si un motor de propulsión para otras marcas.

Un Google Pixel Watch que también destaca por no ser de esos relojes tan grandes, así que podría ser otro de sus puntazos a favor para ser un smartwatch ideal para todo tipo de usuarios.

Foto: Cortesía

Detalles del Pixel Watch

Como no, la franja metálica en acero inoxidable es otro de los aspectos por los que destaca el Pixel Watch. Lo que desconocemos es si la correa mostrada será la final.

Otro de los detalles que emerge de la filtración es la parte inferior del Pixel Watch que muestra una serie de sensores para ir a la par que otros relojes que hemos estado disfrutando durante estos años.

Ahora bien, sobre sus especificaciones poco de esta filtración y hemos de irnos a otras para saber que podría llegar con 32 GB de memoria interna y modelos para conexión de datos y WiFi.

Todas las expectativas dadas para un reloj inteligente que desconocemos el día de su lanzamiento y si Google aprovechará el Google I/O 2022 para presentarlo, y así dar a conocer al que puede ser uno de los mejores smartwatches con Wear OS.

Con información de | Xataka | XakataAndroid

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial