¿Cuáles son las bicicletas eléctricas más rápidas?

308
Bicicletas eléctricas rápidas- Miami news 24
Foto: Cortesía.

Elegir una de las bicicletas eléctricas más rápidas del mercado, no es nada fácil y más cuando necesitas que sean fácil de mantener.

La mejor bicicleta eléctrica puede ayudarte a que te muevas mucho más rápido por una ciudad, evitando atascos y librándote de los problemas que supone encontrar aparcamiento.

Esta opción de movilidad es totalmente sostenible y respetuosa con el medio ambiente, y cada vez más gente se está animando a utilizarla. Aquí te contamos cuáles son las bicicletas eléctricas más rápidas que hay actualmente en el mercado:

Specialized Turbo Vado 4.0

La Specialized Turbo Vado 4.0 ha sido rediseñada este 2022, y es una de las mejores bicicletas eléctricas que se pueden comprar. Su batería de alta capacidad permite aprovechar y optimizar la energía cinética que se genera con el pedaleo.

Specialized Turbo Vado 4.0 – Foto: Cortesía.

La asistencia de la batería eléctrica se inicia automáticamente cuando lo necesites y se puede controlar a través de MasterMind, un pequeño ordenador de a bordo que permite ajustar los niveles de potencia en tiempo real y recibir actualizaciones de software inalámbricas para que no tengas que llevar tu bicicleta a una tienda especializada. Además también se puede bloquear y desbloquear usando un código PIN.

Gocycle G4

La Gocycle G4 es una bicicleta eléctrica perfecta para los más viajeros y uno de los mejores modelos plegables que hay en el mercado. Las bicicletas Gocycle anteriores ya llevaban incorporadas un suave asistencia eléctrica, pero el nuevo motor de la G4 es el mejor que se ha implementado hasta la fecha.

Gocycle G4 – Foto: Cortesía.

La bicicleta también tiene una autonomía muy respetable, de más de 60 kilómetros, con un dispositivo de carga rápida.

MiRider One

Otra de las bicicletas eléctricas más rápidas del mercado y además plegable, es la MiniRider One es lo suficientemente pequeña como para que te quepa en el transporte público o puedas guardarla fácilmente en casa.

MiRider One – Foto: Cortesía.

A demás tiene un precio muy asequible. A pesar de su pequeño tamaño, ofrece una conducción suave y cómoda gracias a su estructura robusta y un amortiguador trasero que absorbe cualquier pequeño bache que te encuentres por el camino. La MiniRider One goza de una autonomía de unos 60 kilómetros antes de que tengas que recargarla.

Cowboy 4

Otra de las bicicleta eléctrica rápidas para ir por la ciudad, es la Cowboy 4 uno de los mejores modelos que vas a encontrar en el mercado. La Cowboy 3, de 2020, fue un modelo impresionante y que dio muy buenos resultados, pero su sucesora va mucho más lejos ofreciendo una experiencia todavía más auténtica de lo que es moverse en bicicleta.

Cowboy 4 – Foto: Cortesía.

Una de las características principales de la Cowboy 4 es su simplicidad. Incluso si nunca antes habías montado en una bicicleta eléctrica, este modelo no tiene cambios ni controles complicados.

Ribble Hybrid AL e

Con su diseño inspirado en la carretera y su ritmo suave, la Ribble Hybrid AL e es una gran bicicleta eléctrica y la única híbrida de esta lista. Tanto si estás buscando una bici para ir y volver del trabajo, como si quieres una para dar paseos largos los fines de semana, esta bicicleta híbrida eléctrica podría ser justo lo que necesitas.

Las bicis eléctricas no suelen ser muy bonitas estéticamente, ya que sus baterías gruesas montadas en el cuadro afean muchísimo el conjunto, pero la Ribble Hybrid AL e podría pasar por una bicicleta normal y corriente.

5 consejos para cuidar de tu bicicleta eléctrica

Lávala con cuidado, y sin mangueras a presión

Es sabido que las mangueras a presión y las bicicletas no son buenas amigas, por más que mucha gente aproveche el euro sobrante del lavado del coche para sacarle brillo a su bici.

Te puede Interesar: Claves para un internet seguro en niños y adolescentes

No hagas eso. Si ya en una bicicleta convencional puedes incidir en el correcto funcionamiento de las correas o en el cableado del frenado, en el lavado de una bicicleta eléctrica existe aún más peligro dadas las muchas partes electrónicas que la componen.

Usa jabón y desengrasante en un trapo y aclara con agua sin presión.

Lleva siempre encima una patilla del cambio de repuesto

Es importante saber que es una de las partes que más problemas conllevan en caso de caía, ya que dado el peso de la bici, se tuercen con relativa facilidad.

Es por eso que uno de nuestros consejos para el cuidado de tu bicicleta eléctrica en este caso es que compres una de repuesto adecuada a tu modelo y la lleves siempre encima.

Calcula bien los cambios de marcha

Siempre es importante cambiar correctamente las marchas de una bici, pero cambiar adecuadamente en una e-bike lo es aún más.

Calcular mal repetidamente el momento de cambiar acabará tensando las patillas, la cadena y demás, y eso puede llevar a una avería nada agradable.

Echa un ojo a los neumáticos

Parece obvio, aunque lo es también en el caso de los coches y las motos y parece que no aprendemos. Llevar un buen calzado, adecuado y sin desgaste, debe ser para ti una prioridad.

Créenos cuando te decimos que si ya es importante en una bicicleta convencional, lo es más en una bicicleta eléctrica.

Pon un ojo en las pastillas de freno

Dado el mayor peso de las bicis eléctricas, las pastillas de freno suelen gastarse antes.

Es cierto que los fabricantes son conscientes del problema y que buscan remediarlo, pero a día de hoy será mejor que te conciencies en que las pastillas de freno de las bicicletas eléctricas no van a durar tanto como querrías.

Con información de | electrobicis.com | muyinteresante.es

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial