Adolescente de Canadá es acusado de amenazar con tiroteo masivo en evento LGBTQ de Florida

310
Adolescente de Canadá tiroteo - Miami news 24
Diario el Vistazo

La policía arrestó el lunes a un adolescente de Canadá que fue acusado de amenazar con un tiroteo masivo en un evento del Orgullo LGBTQ en el sur de la Florida.

Según un comunicado de prensa de la policía de West Palm Beach, el sospechoso de 17 años, a quien las autoridades no identificaron, agitó un arma en un video en la plataforma de chat Omegle el domingo y dijo que iba a cometer un tiroteo masivo en el El evento Pride on the Block 2022 en West Palm Beach, que tendrá lugar el mismo día. El sospechoso afirmó vivir en el condado de Palm Beach, dijo la policía.

Adolescente de Canadá amenazó con un tiroteo

Alguien que vio el video, donde el adolescente de Canadá amenazo con el tiroteo, lo denunció con la policía de Miami, quien posteriormente notificó a las autoridades de West Palm Beach.

La policía dijo que asignó oficiales adicionales al evento mientras investigaban la amenaza. Finalmente, los investigadores determinaron que el sospechoso residía en Canadá.

Las autoridades canadienses lo arrestaron en la madrugada del lunes y recuperaron el arma que se ve en el video, donde el adolescente de Canadá amenazo con el tiroteo dentro del evento en la Florida.

Cargos que ahora presenta el joven

El adolescente enfrenta un cargo en Canadá por amenazar con un tiroteo masivo. Las autoridades del condado de Palm Beach tienen la intención de presentar cargos similares bajo la ley de Florida.

Además de los departamentos de policía de Miami y West Palm Beach, la investigación involucró al Departamento de Policía de Nueva York, al FBI, así como al Servicio de Policía de Toronto de Canadá y al Servicio de Policía Regional de Peel, según el comunicado de prensa.

Madre de Florida enfrenta cargos después de que un niño disparó y mató a su padre

Una mujer del Condado de Orange enfrenta cargos graves, luego de que su hijo de dos años le disparara fatalmente a su padre.

Según el informe del arresto, Marie Ayala, de 28 años, dijo que el arma cargada estaba en una bolsa en el piso.

Ayala dijo que la víctima, Reggie Mabry, de 26 años, estaba jugando un videojuego cuando el niño de dos años le disparó accidentalmente por la espalda en mayo.

Madre de Florida enfrenta cargos después de que un niño disparó y mató a su padre – Foto: Coresía.

Los agentes del alguacil del condado de Orange originalmente pensaron que Mabry se había suicidado. Pero durante la investigación, uno de los otros niños pequeños de la familia les dijo a los investigadores que el niño de dos años apretó el gatillo.

Llevado al hospital

Mabry fue llevado a un hospital local donde murió más tarde. Ayala y Mabry son delincuentes convictos. Según el informe del arresto, Ayala dijo a los agentes que ella y su esposo están en libertad condicional por cargos de negligencia infantil y posesión de narcóticos.

La pareja tiene otros dos hijos que estaban en la casa mientras se desarrollaba la situación.

Te puede Interesar: Miami discutirá problemáticas por inundaciones este viernes

Ayala ahora está tras las rejas y enfrenta cargos de homicidio involuntario.

Se formó un centro tras el tiroteo en Parkland para recolectar cartas para las familias de las víctimas de Uvalde

Un centro de bienestar del sur de Florida formado a raíz del tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland en 2018 está recopilando cartas de la comunidad para entregárselas a las familias afectadas por el tiroteo masivo del mes pasado en una escuela primaria en Uvalde, Texas. .

Eagles’ Haven dijo que recogerá las cartas y se las entregará al alcalde de Uvalde, Don McLaughlin.

“Amor y apoyo”

En un comunicado de prensa, el grupo dijo que quiere mostrar “amor y apoyo” de la comunidad del sur de la Florida a las familias de los estudiantes afectados por el tiroteo en la Escuela Primaria Robb.

Las cartas se pueden dejar en las oficinas de la organización en 5655 Coral Ridge Dr. en Coral Springs.

Eagles’ Haven está aceptando las cartas hasta el domingo.

Con información de | local 10 | Cortesía 

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial