¡Increíble! Investigan casos de gatos mutilados en Weston

281
Gatos mutilados en Weston-Foto: Cortesía.
El país

Según algunos reportes por las autoridades de Weston aseguran que se han encontrado gatos mutilados en la localidad.

Los dueños de mascotas se encuentran con el corazón roto y además están denunciando el asesinato de sus mascotas domésticas en  la zona.

Esto se produce después de un informe exclusivo inicial que registró el medio de comunicación Local 10news, el pasado lunes, donde se exponía que los gatos estaban siendo mutilados en Weston.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff de Broward calificaron lo que está sucediendo como «perturbador».

Actualmente hay dos casos registrados, pero BSO cree que hay más que simplemente no les han sido informados formalmente.

Gatos mutilados en Weston

“Lo que estamos encontrando en los otros dos casos es que los investigadores no tienen restos para que se pueda realizar una necropsia”, dijo Veda Coleman-Wright, directora de la Oficina de Información Pública de BSO.

Lizbette Montbrun, residente de Weston, perdió a su gato de ocho años.

Una vecina encontró a su gato Cri Cri cortado por la mitad, sin sangre alrededor, en un parque en la comunidad cerrada de Savanna a fines del mes pasado.

Ella le dijo a Local 10 News que el collar del gato fue encontrado cerca, desabrochado y abierto de alguna manera. Un caso similar se desarrolló en las cercanías de la comunidad de San Sebastián. Los agentes respondieron detrás de la casa de Gabe Martínez, donde encontraron al gato de su vecino, Misu, cortado por la mitad y sin partes.

Los diputados escribieron que parecía ser intencional

Los diputados también dijeron que les informaron de cinco incidentes recientes en la naturaleza. Montbrun dijo que está desconsolada y molesta porque Cri Cri no se merecía esto.

“Nuestros detectives seguirán trabajando activamente en estos casos y tratarán de determinar quién o qué es el responsable”, dijo Coleman-Wright.

El peluquero móvil supuestamente dispara a la casa de Sunny Isles después de una confrontación por violencia doméstica

Un hombre que visitaba el sur de Florida desde fuera de la ciudad simplemente quería cortarse el cabello.

Pero según la policía, el peluquero que fue contratado para hacer el trabajo terminó disparando en la casa de Sunny Isles Beach que el turista estaba alquilando.

El peluquero móvil supuestamente dispara a la casa de Sunny – Foto: Referencial

Las autoridades identificaron al sospechoso como Jared Santana.

“La víctima abre la puerta para darle la bienvenida al peluquero y es testigo de una agresión doméstica justo en frente de sus ojos”, dijo el sargento de policía de Sunny Isles Beach. Brian Schnell.

Según la policía, Santana se detuvo en la casa pero supuestamente también estaba golpeando a una mujer dentro de su automóvil.

La víctima preguntó qué estaba pasando y fue entonces cuando la policía dijo que Santana sacó un arma y abrió fuego.

La vivienda quedó acribillada a balazos

“Esto podría haber sido terrible, esto podría haber sido horrible”, dijo Schnell. “Imagínese si alguien estuviera detrás de la puerta del garaje, entonces esta podría haber sido una historia completamente diferente de la que estamos hablando”.

Las víctimas estaban alquilando la casa en 189th Street y Atlantic Boulevard.

Te puede Interesar: Conductor impacto contra el edificio de una iglesia en Miami

No eran dueños de los autos en el garaje, pero un Ferrari con un valor de $ 600,000 y un Mercedes Maybach con un valor de $ 400,000 fueron alcanzados por las balas.

En cuanto a los peluqueros móviles, los oficiales ofrecieron un consejo.

“Estas personas eran turistas de Los Ángeles y tal vez allí sea normal llamar a barberos a tu casa que no conoces, pero probablemente sea algo que desaconsejaría aquí localmente”, dijo Schnell.

Vecinos dicen que el hombre asesinado por la policía de Miami-Dade era amistoso

Un oficial de policía disparó y mató a un hombre de 73 años el lunes por la noche en el noroeste del condado de Miami-Dade.

El martes, varios residentes de Miami-Dade en el área de Northwest 114th Street y 17th Avenue dijeron que Ernesto Battle era un vecino amistoso.

“Era un tipo normal, un buen tipo. Estaba bien”, dijo uno. «Muy amigable. Nada de miedo ni nada por el estilo”, dijo otro. Los oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade describieron a Battle como un hombre amenazante que estaba armado con un rifle.

Los testigos escucharon el disparo y vieron a un oficial realizando RCP en Battle, quien estaba tirado en la acera frente a su casa.

El director interino de Miami-Dade, George A. Pérez , realizó una conferencia de prensa el lunes por la noche. Dijo que Battle llamó al 911 y el video de la cámara del cuerpo de un oficial muestra que levantó el rifle en dirección al oficial.

“Estaba muy claro que iba a causar daño, que, de hecho, iba a matar a alguien”, dijo Pérez.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está investigando el tiroteo, según el protocolo estándar.

con informacion de | Local 10 | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial