Conductor impacto contra el edificio de una iglesia en Miami

281
Conductor impacto edificio iglesia - Foto: Cortesía.
Foto: Local 10

Un conductor huyó de un intento de parada de tráfico y impacto contra el edificio de una iglesia en el vecindario Liberty City de Miami el martes por la mañana, dijo la policía.

Según la policía de Miami, los oficiales intentaron detener un SUV BMW blanco alrededor de las 11:20 a. m., cerca de Northwest 7th Avenue y Northwest 28th Street. Sin embargo, el conductor huyó y chocó contra un automóvil en la intersección de Northwest 46th Street y Northwest 7th Avenue. Luego entró a toda velocidad en un edificio vacío justo al norte de la intersección.

Conductor que impacto contra el edificio de la iglesia huyo junto al pasajero

El conductor, junto con un pasajero del vehículo, huyeron de la policía, aseguran  las autoridades de la localidad.

Savita Singh conducía el automóvil contra el que chocaron los sospechosos. Ella dijo que todo “sucedió tan rápido”.

Conductor que impacto contra el edificio de la iglesia huyo junto al pasajero-Foto. Cortesía.

“Fue aterrador, nervioso, luego llamé a la policía”, dijo Singh. “Todo el mundo está bien. Gracias a Dios todos están bien. Eso es lo principal. Siempre pudimos arreglar el auto”.

El video de vigilancia obtenido por medios locales muestra que el impacto del choque hizo que el sospechoso virara hacia una valla y la derribara antes de estrellarse contra la casa vacía. Muestra a tres hombres saliendo del BMW, dos de ellos despegan mientras uno regresa para agarrar algo de la camioneta. El video muestra al hombre tratando de salir de la propiedad cerrada, pero la cerca dañada estaba en su camino.

El hombre finalmente corrió a través de la cerca dañada

Según los registros públicos, el edificio, ubicado en 677 NW 47th St., es propiedad de la Iglesia Bautista Misionera Mount Sinai. El edificio principal de la iglesia donde el conductor impacto, está al lado de la propiedad.

La policía dijo que nadie resultó herido y los agentes detuvieron a tres hombres, uno de los cuales se cree que portaba una pistola. Los oficiales no han identificado a los sospechosos hasta el martes por la tarde.

La policía además dejo saber que lograron recuperar alrededor de cuatro armas.

Investigadores buscan la causa del incendio de una casa en Fort Lauderdale

Los bomberos se apresuraron a extinguir un incendio en una casa de Fort Lauderdale el martes por la tarde.

La casa está ubicada en la cuadra 1300 de Southwest 23rd Avenue. Las autoridades dijeron que no se reportaron heridos.

El Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale dijo que la mujer dentro de la casa escuchó un estallido proveniente del exterior y cuando revisó para ver qué era, encontró un incendio.

Te puede Interesar: DeSantis firmó proyecto de ley para implementar recomendaciones de seguridad escolar

La mujer agarró a su gato y salió corriendo antes de pedir ayuda. Los investigadores están trabajando para descubrir qué inició el incendio. El humo terminó llenando la casa.

Los trabajadores de rescate de incendios dijeron que están verificando si el fuego fue eléctrico y provocado por tormentas recientes en el área.

Hombre de Florida que quemó marcas de llantas en paisaje urbano LGBTQ+ sentenciado

Un hombre del sur de Florida, que usó su camión para quemar marcas de llantas en un paisaje urbano del orgullo gay en Delray Beach, fue sentenciado.

Según documentos judiciales publicados el martes, un juez condenó a Alexander Jerich, de 20 años, de Lake Worth, a dos años de libertad condicional. Jerich también debe completar 100 horas de servicio comunitario y someterse a una evaluación de salud mental.

Hombre de Florida que quemó marcas de llantas en paisaje urbano LGBTQ+ sentenciado-Foto: cortesía.

Jerich se declaró culpable de dañar intencionalmente el colorido mural del cruce de peatones en Delray Beach en junio de 2021 mientras formaba parte de un convoy que celebraba el cumpleaños del presidente Donald Trump.

Un video que rápidamente se volvió viral mostraba una camioneta blanca adornada con una bandera de Trump y registrada a nombre del padre de Jerich quemando marcas de llantas en un diseño de arcoíris pintado en la carretera en una intersección.

El mural, que se inauguró unos días antes del incidente, había sido pintado para conmemorar el mes del Orgullo en solidaridad con la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer.

Con información de | Local 10 | Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial